miércoles, 28 de agosto de 2024

COMUNICADO N° 230/2024- SAD LINCOLN- Inscripción de Emergencia: Comunicación y Medios (FINES)

SAD PEHUAJÓ, difunde comunicado de SAD LINCOLN con Inscripción de Emergencia: Comunicación y Medios (FINES)

 

COMUNICADO

311/2024

FECHA

27/08/2024

NIVEL/ MODALIDAD:

Adultos y CENS

EMITE:

Secretaria de Asuntos Docentes de Lincoln

DESTINO:

Docentes

OBJETO:

Inscripción de Emergencia : Comunicación y Medios (FINES)


Secretaria de Asuntos Docentes de Lincoln , a solicitud de la IE de Adultos Prof . Julieta Armani se realiza la difusión y convocatoria para aspirantes a conformar el Listado de FINES de Comunicación y Medios de acuerdo a la Disposición 94/24 , a aquellos docentes que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. ( a través de los link controlar no encontrarse inscripto en ellos)

Para realizar la inscripción correspondiente deben completar el siguiente formulario:

 

https://forms.gle/uoMDt2y6KDmCd1MQ7

Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónicos la dirección que has proporcionado y enviar

            PLANILLA            DE       INSCRIPCIÓN               DESCARGARLA                 Y      LUEGO

COMPLETARLA) Dicha inscripción debe ser firmada de puño y letra o con firma digital Documentación anexada ( toda escaneada en un sólo pdf , en el sentido de la lectura)

      DNI (ANVERSO Y REVERSO)

      CUIL: constancia (excepto los que posean DNI nuevo)

      Título habilitante registrado en el Consejo Escolar


        Si presenta porcentaje de materias y la constancia de alumna/o regular deberá estar actualizada al ciclo lectivo en curso.

      Antigüedad ( Formulario 354) certificada por autoridad competente

Esta documentación deberá estar digitalizada en un ÚNICO ARCHIVO (formato pdf) de varias páginas que contenga toda la documentación a presentar. Para ello pueden utilizar la página web www.ilovepdf.com o aplicaciones de celulares de scanner.

CRONOGRAMA :

PERIODO DE DIFUSIÓN: 27/8/24 al 29/8/24 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: A PARTIR DEL 30/8/24

El postulante deberá aguardar a la respuesta a su inscripción con el correspondiente mail para su postulación. Una vez recepcionada la respuesta sobre su inscripción podrá postularse en los IGES publicados

👉 SE ADJUNTA COMUNICADO 311/2024 CON CONDICIONES Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN  

📂 COMUNICADO 311_2024

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF