SAD Pehuajó a solicitud de la Secretaria de Asuntos Docentes de Lincoln, realiza la difusión y
convocatoria para aspirantes a conformar el
Listado de Emergencia de FONOAUDIOLOGO de
acuerdo a la Disposición 08/09 , a aquellos
docentes que no se encuentren inscriptos en Listado
Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. ( a través de los link controlar no encontrarse
inscripto en ellos)
COMUNICADO N° 297/2024 FECHA 19/08/2024 NIVEL/ MODALIDAD: Psicología Social y Pedagogía Comunitaria EMITE: Secretaria de Asuntos
Docentes de Lincoln DESTINO: Docentes OBJETO: Inscripción de
emergencia ( 2° Llamado) :
FONOAUDIÓLOGO(FO)- PSICOLOGÍA (VÍA DE EXCEPCIÓN)
Para realizar
la inscripción correspondiente deben completar el siguiente formulario:
y enviar :
● PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DESCARGARLA Y LUEGO COMPLETARLA) Dicha inscripción debe ser firmada de puño y letra o con firma digital.
●
DNI (ANVERSO Y REVERSO)
●
CUIL: constancia (excepto los que posean DNI nuevo)
● Título habilitante registrado en el Consejo Escolar
● Si presenta porcentaje de materias y la constancia de alumna/o regular deberá estar actualizada al ciclo lectivo en curso.
●
Antigüedad ( Formulario 354) certificada por
autoridad competente
Esta
documentación deberá estar
digitalizada en un ÚNICO ARCHIVO
(fomato pdf) de varias páginas
que contenga toda la
documentación a presentar. Para ello pueden utilizar
la página web www.ilovepdf.com o aplicaciones de celulares de scanner.
CRONOGRAMA :
PERIODO DE DIFUSIÓN: 19/8/24 al 21/824
PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 22/8/24 al 26/8/24
EVALUACIÓN POR PARTE DE LA COMISIÓN
EVALUADORA A PARTIR DEL 27/8/2024
LA EXPOSICIÓN DEL LISTADO DE EMERGENCIA POR VIA DE EXCEPCIÓN SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO EN EL SITIO DE LA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
(SIENDO LA ÚNICA
FORMA DE NOTIFICACIÓN ) Y A TRAVÉS DEL MISMO SE INFORMARÁ EL PERIODO DE RECLAMOS
El postulante deberá
aguardar a la exhibición del orden de valoración para dicho listado
realizado por la Comisión Evaluadora y el período de reclamos para concursar en acto público
Comisión
evaluadora :
Representante de la SAD : Secretaria de Asuntos Docentes Inspectoras : Prof .Noelia Manila ( PC YPS ) y Viviana Servio ( Inicial ) CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES PARA INSCRIBIRSE:
Para este procedimiento a de tenerse
en cuenta que podrán inscribirse en listado de emergencia por vías de excepción, los
docentes que:
-
posean antigüedad en la Modalidad; y/o en el cargo que se desea cubrir.
- con títulos afines al cargo FO
La inscripción se realizará en la SAD, con la documentación solicitada, la presentación de Proyecto y entrevista del aspirante.
A los efectos
de confeccionar el listado de emergencia, de acuerdo al orden de mérito de los
aspirantes, se establecen las siguientes pautas:
1- Antigüedad en la modalidad o en el cargo
2- Calificación en los cargos trabajados
3- Promedio del título
4- Otros antecedentes de Formación / capacitación para el desempeño del cargo
5- Promedio de la presentación de proyecto y entrevista.
Para esta instancia se conformará una mesa evaluadora con la IE de Nivel Inicial Viviana Servio.
Para la presentación del proyecto se tendrá en cuenta las
tareas del puesto del trabajo del Orientador
FO, tal como lo explicita la Disposición N° 185/22, y la bibliografía del Programa de
Fortalecimiento de la Dirección de PCYPS (el cual se encuentra en la página de
ABC).
Al tratarse de un LISTADO DE EMERGENCIA POR VIA DE EXCEPCION : al finalizar el ciclo
lectivo 2024, se procederá al cese docente,
tal como lo establece el Estatuto del Docente en su artículo 109, inciso C.
SE RECUERDA:
El Equipo de Conducción del
establecimiento es el responsable de la notificación
fehaciente de todo el personal
docente ( incluido el que se encuentra de licencia). Dicha acta debe ser archivaba en la institución y en caso de ser necesaria se solicitara su envío a esta Secretaria