jueves, 22 de agosto de 2024

COMUNICADO N° 225/2024 "RECLAMO DE LISTADO OFICIAL 2024/2025"

 Secretaría de Asuntos Docentes  difunde en vista al período de Reclamos al Listado Oficial 2024/2025, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1)   RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2)   RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).

Recepción de reclamos del 23/08/24 al 19/09/24: Primera Instancia

A continuación se detalla la casilla de correo electrónico correspondiente al Tribunal Descentralizado que nos corresponde a Pehuajó.

reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar


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