miércoles, 1 de marzo de 2023

COMUNICADO N° 14/2023. INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA MAESTRO DE GRADO

 

  Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó, difunde, Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

 

Difusión e Inscripción: 01-03-2023 al 07-03-2023

 

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 53/09.

 

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad079listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG

 

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los mails habilitados o con documentación incompleta.

 

Documentación a presentar:

-Planilla de Emergencia

-Formulario 354

-DNI

-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira

-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

 

 

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