miércoles, 8 de marzo de 2023

COMUNICADO 19/2023.: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA MÚSICA



Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó, a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Gabriela Urbina, realiza la difusión para la apertura del listado de Emergencia para MÚSICA


DIFUSIÓN : del 08/03/2023 al 14/03/2023

INSCRIPCIÓN: 15/03/2023 al 17/03/2023


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  


- Planilla de solicitud de  Inscripción de emergencia Planilla de Emergencia


- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).Formulario 354 de desempeño y calificación


- DNI


- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.


- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.




IMPORTANTE:

La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el

ASUNTO: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA  MUSICA

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF