lunes, 20 de septiembre de 2021

COMUNICADO N° 129/2021-Listados bianuales de EMERGENCIA para los ciclo lectivos 2021–2022.

LISTADOS BIANUALES PARA CENTROS EDUCATIVOS PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL


Convocatoria para aspirantes interesados de acuerdo a lo normado en la Resolución N° 2453/07 y concordantes, en todos los distritos donde existan Centros Educativos para la Producción Total, para confeccionar los listados bianuales de EMERGENCIA para los ciclo lectivos 2021 – 2022. 

El proceso se desarrollará según el cronograma que se detalla debajo, de acuerdo  a lo establecido según Disposición 3/2021.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA

ACCIONES

22/09 AL 23/09

(2 días hábiles)

Difusión a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Notificación.

24/09 AL 27/09

(2 días hábiles)

 

Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se les notificará: la Resolución N° 2453/07, la Comunicación Conjunta N° 3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria, la fecha de las instancias de asistencia técnica y la valoración de Títulos y Antecedentes que estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente a cada Distrito.

Los aspirantes deberán presentar:

-Declaración Jurada

-Legajo de Títulos y Antecedentes

28/09 AL 29/09

(2 días hábiles)

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración.

Realización de la instancia de asistencia técnica para la realización del Proyecto.

 

Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de Títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes.

30/09 AL 8/10

(2 días hábiles)

Presentación de Proyecto  y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas.

Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

Notificación de puntajes de Títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

13/10 AL14/10

(2 días hábiles)

Presentación de recursos de Revocatoria a SAD.

15/10 AL 18/10

 (2 días hábiles)

Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes para su consideración.

19/10 AL 20/09

(2 días hábiles)

Respuesta de Tribunal a los recursos presentados a la SAD.

21/10 AL 22/10

(2 días hábiles)

Notificación de SAD a aspirantes sobre recursos presentados y puntajes.

A partir del 

Inicio de evaluación de proyectos y entrevistas.

COMISIÓN EVALUADORA – SUPERVISIÓN COGESTIVA

JEFE DISTRITAL: GABRIELA URBINA

INSPECTORAS: COSTA ANAHÍ - LOPEZ MARÍA CLARISA

DIRECTOR PAR: CÉSAR MORALES

CONSEJERO GENERAL FACEPT: ASTRID MARTÍNEZ

CONSEJEROS LOCALES: MARÍA LUJÁN CASQUERO – KARINA GIMÉNEZ- MARIO GORJÓN

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA

Resoluciones N° 5186/18 y N° 875/10 - 1518/97 y  2453/07

ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT:  miércoles 29/9    8, 00 hs 

                                                              lunes 4/10           8, 00 hs

 

 

 

 

 

 


IMPRIMIR

Print Friendly and PDF