SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA
Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la a Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 13 “Escribano Hipólito Délfor Peña” informa asignaturas a cubrir según Resolución 5886/03 y Resolución 1161/20, por la cual solicitamos se realice la difusión de las cátedras que se anexan a continuación:
Curso |
Asignatura |
Carga Horaria |
Horario |
S.R. |
Comisión Evaluadora |
|
TRAYECTO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA
COMPLEMENTARIA PARA GRADUADOS TÉCNICOS DE NIVEL SUPERIOR-SECUNDARIO Y/O
PROFESIONALES Res. N° 2082/18 |
1° año |
Pedagogía |
4 M |
1º BIMESTRE Sábado de: 8.00 a 10.00 |
P |
TITULAR P: Galarza Ana P P: Capristo Celina P: Abalos Belén CAI:Brondi M A: Luciaga Bruno SUPLENTE P: Genova Matias P: Coña Emilia P: Alduncin E. CAI: Villa abrille
E. A: Coria F. |
Carrera |
Curso |
Asignatura |
Carga Horaria |
Horario |
S.R. |
Comisión
Evaluadora |
|
1° año |
. Didáctica y Currículum |
4M |
2º BIMESTRE Sábado de: 8.00 a 10.00 |
P |
TITULAR P: De Luca Claudia P: Yabor Valeria P: Martín Est CAI: Besada I A: Delgado C SUPLENTE P: Genova Matias P: Nieto Rosario. P: Acaino Julia CAI: Brola Liliana. A: Coria F. |
Carrera |
Curso |
Asignatura |
Carga Horaria |
Horario |
S.R. |
Comisión
Evaluadora |
Tecnicatura Superior
en Psicopedagogía Resolución 2460/11 |
2º |
Taller de evaluación |
1 mód |
jueves 16.10 a 17.10 |
S |
Titular: D:Genova Matias P: Agostinelli Graciela P: Borras Betina CAI: Villa Abrille Evangelina A:Recalde Florencia Suplente: D: Banegas Pablo P: Martinez Paula P: Yabor valeria CAI: Brola Liliana A: García Celeste |
TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION
AGROPECUARIA Resolución
N° 5032/19 |
2º |
Sociología Rural |
2M |
Miércoles de 17:50 a 19:50 hs. |
P |
Titular: P. Martinez Paula P: Fernandez Sola I P: Trejo Teresa CAI: Repoll Nestor A: Beheran M Suplente: D:Genova Matias P:Lazzaro Natali P: Medero Sonia CAI : Brola Liliana A:Leiva Milagros |
PROFESORADO DE EDUCACIÓN
FÍSICA Resoluc. Nº 2432/09 |
3º |
Metodología de la
investigación |
2M + 1 TAIN |
Martes 17.50 a 19.50 |
S |
Titular: P. Martinez Paula P: Molejón Amanda P: Trejo Teresa CAI: Repoll Nestor A: Luciaga Bruno Suplente: D:Genova Matias P: Debórtoli Rosana P: Alduncin Emilia CAI : Brola Liliana A:Crossa Davina |
CRONOGRA |
FECHA |
Difusión |
Del 15/09/21 al 22/09/21 |
Inscripción |
Del 15/09/21 al 22/09/21 |
Recusación |
Del
23 /09/21 al 27/09/21 |
Inicio de Evaluación |
28/09/21 |
Entrevista |
A confirmar |
INSCRIPCIÓN |
|
Correo electrónico para la inscripción |
Instituto:
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar hasta las
18hs del último día de inscripción. isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar En asunto indicar:
INSCRIPCIÓN -nombre de la unidad curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico
consignar datos de contacto. |
Teléfono de contacto para consultas |
2396 571826 vicedirección |
Correo electrónico para
consultas |
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar |
·
Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo
III para su conformación, podrán ser consultados en el blog de la Institución.
·
La inscripción y notificaciones se realizan únicamente con
comunicación fehaciente al correo declarado por el aspirante.
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Para la inscripción el aspirante deberá remitir mail al
correo electrónico mencionado up-supra adjuntando archivo ÚNICAMENTE en formato .pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo
III de la Res. 5886/03 conformado, la correspondiente documentación
respaldatoria y la Propuesta Pedagógica. Anexar tres archivos por separado.
·
Cada archivo deberá estar guardado con el siguiente formato
“profesorado_nombre de asignatura_apellido del aspirante”.
·
En el cuerpo del correo de inscripción, consignar Ciclo
Lectivo, Nombre de la Institución, Profesorado, Asignatura que postula,
apellido y nombre del aspirante y teléfono de contacto.
·
Tain: se cumplimenta el segundo viernes de cada mes, en
horario concentrado de 18.00 a 22.00 hs.