Carrera |
Asignatura |
Curso |
Carga Horaria |
Sit. Rev. |
Horario |
Comisión Evaluadora |
TECNICATURA SUPERIOR EN
ADMINISTRACION AGROPECUARIA Resolución
N° 5032/19 |
Estadística |
2° |
2M |
P |
Jueves
de 17:50 a 19:50 hs. |
Titular: P. Banegas, P. P: Del Mónaco, V. P: Otero, C. CAI: Villabrille, E A: Beheran M Suplente: D:Genova Matias P: Di Bin, V P: Sanchez, N CAI : Brola Liliana A:Leiva Milagros |
TECNICATURA SUPERIOR EN
ADMINISTRACION DE PyMES Resolución
N° 5835/03 |
Matemática
II |
2° |
1 M |
P |
Lunes
de 16:10 a 17:10 hs. |
|
Estadística |
2° |
2M |
P |
Martes
de 16:10 a 17:10 hs. |
||
Inglés
I |
2° |
2 M |
P |
Jueves
16:10 a 18:10 hs. |
Titular: D: Maggio, N. P: Zuccari, P. P: Besga, M. CAI : Brola Liliana A: Medina Milagros Suplente: D: Genova Matias P: Sanz Florencia P: Galvez, J. CAI: Repoll N A: Vicente Santiago |
|
Profesorado de
Educación Especial con orientación en Neuromotor Resolución 1009/09 |
Currículum y discapacidad neuromotora II |
4° |
3 mód + 1 Tain |
P |
Martes 9.00
a 12.00 hs. |
TITULAR P:
Abalos Belén P:
Otero Susana P:
Massola V CAI:
Villa Abrille E. A:
Flores Soledad SUPLENTE P:
Genova Matias P:
Nieto Rosario P:
Monetta Camila CAI:
Repoll N A: Rodriguez A |
CRONOGRAMA |
FECHA |
Difusión |
Del 17/09/2021 al 22
/09 /2021. |
Inscripción |
Del 17/09/2021 al 22 /09 /2021. A las 18:00 hs. |
Recusación |
23 /09 /2021 al 27/09/2021 |
Inicio de Evaluación |
28 /09 /2021 |
Entrevista |
A confirmar |
INSCRIPCIÓN |
|
Correo electrónico para la inscripción |
En asunto indicar:
INSCRIPCIÓN -nombre de la unidad curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico
consignar datos de contacto. |
Correo electrónico para
consultas |
|
·
La documentación
e inscripción será recepcionada mediante
correo electrónico: isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar
- En el cuerpo del mensaje consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la
Institución, Profesorado, asignatura que se presenta, apellido y nombre
del aspirante, teléfono de contacto.
·
La inscripción y notificaciones se realizan únicamente con
comunicación fehaciente al correo declarado por el aspirante.
- Para la inscripción el aspirante deberá remitir mail al correo
electrónico mencionado up-supra adjuntando archivo ÚNICAMENTE en formato .pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el
Anexo III de la Res. 5886/03 conformado, la correspondiente documentación
respaldatoria y la Propuesta Pedagógica. (se pueden anexar tres archivos
por separados).
- El archivo deberá estar guardado con el siguiente formato
“profesorado_nombre de asignatura_carrera_apellido del aspirante”.
- Tain: tercer sábado de cada mes, cuatro horas concentradas de 8:00 a
12:00 hs.
Atentamente.