martes, 25 de noviembre de 2025

COMUNICADO N°310 - APERTURA LISTADO DE EMERGENCIA: SISTEMAS TECNOLÓGICOS - ETP

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ a solicitud de la Inspectora de DPT Profesora Silvina Poratti, realiza la  apertura de LISTADO DE EMERGENCIA de:

👉SISTEMAS TECNOLÓGICOS (JUEVES: 14:05 a 18:25 hs.; 4 módulos)


CRONOGRAMA:  

DIFUSIÓN: del 25/11/2025 al 01/12/2025

INSCRIPCIÓN: 02/12/2025 al 04/12/2025

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  

 - Planilla de solicitud de  Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA

- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación

- DNI

- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.

- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.

 

 IMPORTANTE:

La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF, legible, en el sentido de la lectura, únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: LISTADO DE EMERGENCIA (CONSIGNAR EL ÁREA A LA QUE SE INSCRIBE)


  • Se recuerda que para las inscripciones se solicita usar correo ABC



 RECORDAR

A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:

  • ANTIGUEDAD

  • CALIFICACION

  • PROMEDIO DE TITULO

  • CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD