viernes, 28 de febrero de 2025

COMUNICADO N°21/2025 - DIF. COBERTURA PRÁCTICA CORAL - CONSERVATORIO DE MÚSICA "OSMAR MADERNA"

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de Pehuajó, a solicitud del Equipo de Conducción del Conservatorio de Música de Pehuajó “Osmar Maderna” realiza la difusión el espacio curricular sujeto Difícil Cobertura en el marco de la Disposición 50/2023. 

Espacio: Práctica Coral

Carga horaria/revista: 2 módulos / Suplente de Cristian GALEANO (Relevadas por MJ) 

Horario: martes de 17 a 19

Carrera: Formación Básica para Jóvenes y Adultos

Año: 2do año

Comisión Evaluadora:

Titulares

Suplentes

Sofía D’STEFANO

Alejandra ACEVEDO

Martín HERNÁNDEZ

José Luis GARABITO

Carla LUCERO

Ariadna CINEL

Melina BARREIRO

Nicolás MONETTA


Contenidos y orientaciones en el enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1mTW0Vcn4Onl5pOIC9XiIthRc-t1tQxlS?usp=sharing


👉Los contenidos mínimos de las asignaturas y espacio de definición Institucional, las orientaciones para la elaboración de las propuestas (Proyectos), criterios de evaluación para cada instancia de la Difícil Cobertura, están disponibles en los enlaces de cada espacio.


Para la inscripción las y los aspirantes deberán enviar por correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes (sad079listados@abc.gob.ar), en un único archivo PDF la siguiente documentación, que tendrá carácter de declaración jurada.

  • Propuesta pedagógica, ajustada al Diseño Curricular de la disciplina y del nivel para el que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional del establecimiento educativo solicitante. La propuesta no debe replicar el Diseño Curricular o las planificaciones que obren en la institución, sino que debe demostrar un desarrollo de elaboración personal, con los encuadres citados.

  • Curriculum vitae y probanzas (documentación que certifique desempeños y formación).

  • Documento Nacional de identidad.

  • Título de Nivel Terciario y/o Secundario o analítico completo.

⌛Cronograma (estimado):

Difusión (5 días hábiles):

05-03-25 a 11-03-25

Inscripción (3 días hábiles):

12-03-25 a 14-03-25


jueves, 27 de febrero de 2025

COMUNICADO N°20/2025 - Emergencia de ED. ESPECIAL: CE - DC - TP

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ a solicitud de la Inspectora de Educación ESPECIAL, Prof. Cintia Rivero, realiza la apertura de  Listados de Emergencia de ED. ESPECIAL, enmarcado en la Disposición N°18/17 y su rectificatoria Disposición N°2/2017 de los siguientes cargos:

● CE - Maestro Estimulador.

● DC - Maestro de Disminuidos visuales y ciegos.

● TP- Maestro de Trastornos Severos

⌛DIFUSIÓN: del 27/02/2025 al 10/03/2025


📝INSCRIPCIÓN: 11/03/2025 al 14/03/2025



DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  


 - Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA

- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación

- DNI

- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.

- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.

 

 👉IMPORTANTE:

La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF, legible, en sentido de la lectura, únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA  ED. ESPECIAL PARA EL CARGO DE:  (especificar cargo al que se inscribe)


 RECORDAR

A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:

  • ANTIGUEDAD

  • CALIFICACION

  • PROMEDIO DE TITULO

  • CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD

COMUNICADO N°19/2025 - INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA PR - SUPERIOR 2025

 EMERGENCIA PRECEPTOR DE NIVEL SUPERIOR 2025

 SAD PEHUAJÓ, a Solicitud de la Inspector/a Jefe Distrital Prof. Gabriela Urbina, realiza la  apertura de Listado de Emergencia para el cargo de PR (Preceptor Superior) de la modalidad de Ed. Nivel Superior.


⌛DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 27/02/2025 al 13/03/2025

 

👉DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  

 - Planilla de solicitud de  Inscripción   (descargar y completar)

- DNI

 -Títulos y cursos habilitantes

 - Constancia de desempeño laboral y/o calificación en Nivel Superior, certificada por autoridad (si posee)

- Formulario 354 (Desempeño y calificación docente)


 IMPORTANTE:

La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF, LEGIBLE, EN SENTIDO DE LA LECTURA únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA  PARA EL CARGO: PR (Preceptor Superior)- 2025

NORMATIVA:

DISPOSICIÓN 2-18 (DEROGA 77-04 FUNCIÓN PR)

DISPOSICIÓN 2-18 (PR SUPERIOR - PAUTAS)

DISPOSICIÓN 2-18 - ANEXO - FUNCIONES


COMUNICADO N° 18/2025- CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIAS/OS ARTÍSTICA ESEA- SAD TRENQUE LAUQUEN

 SAD PEHUAJÓ,  a solicitud de SAD TRENQUE LAUQUEN: difunde Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Artística – Escuela Secundaria Especializada en Arte, a Docentes Titulares y Provisionales pertenecientes a la Dirección de Educación Artística con desempeño en Secundarias Especializadas en Arte y docentes de la Modalidad Artística con desempeño en el primer ciclo de Nivel Secundario, de los incisos a), b) y c) del artículo12° del Estatuto del Docente, según lo establecido en el artículo 75° Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplancon los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C.- Personal docente provisional del mismoinciso escalafonario del cargo a cubrir.

DISPO-2025-98-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS ARTÍSTICA ESEA Y ANEXOS

PV-2025-06660073-GDEBA-SADTRELAUDGCYE


martes, 25 de febrero de 2025

COMUNICADO N° 17/2025 " APD PARA INICIO DEL CICLO LECTIVO 2025"

 Secretaria de  Asuntos Docentes 

informa:

Los APD de la semana del 25/2 al 28/2 del corriente año son con toma de posesión efectiva al comienzo del Ciclo Lectivo 2025. el 5/3/2025.

Recomendamos entrar diariamente a la plataforma para visualizar los pedidos de esta semana y poder postularse.

IMPORTANTE: Todos los APD de esta semana cierran 7.30 hs

COMUNICADO N°16/2025 - CONVOCATORIA: Pruebas de Selección 2025 - SECRETARIAS/OS

 SAD PEHUAJÓ DIFUNDE: (comunicación producida por la Dirección de Concursos) 

👉Disposición para Pruebas de Selección 2025 de SECRETARIAS/OS transitorios, y las Comisiones Evaluadoras Zonales correspondientes a las mismas, para notificación de las y los aspirantes.

📌A la brevedad se informará fecha y hora de la Asistencia Técnica para aspirantes al cargo de secretarias/os que será transmitida por BAeducación.


ANEXO 1


CRONOGRAMA DE ACCIONES

SECRETARIAS/OS


FECHA

ACCIONES

24/02 AL 28/02

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

06/03 AL 10/03

(3 días hábiles)

Inscripción de aspirantes por aplicativo ABC

12/03 AL 14/03

(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptas/os a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes indicando:

  1. inscriptas/os en condiciones de aspirar.

  2. inscriptas/os que no reúnen condiciones.

17/03 AL 19/03

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptas/os por la Comisión Evaluadora.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

20/03 AL 21/03

(3 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptas/os que poseen los requisitos para aspirar y de aquellas/os que no los reúnen.

PRUEBAS A PARTIR DE: 25 DE MARZO DE 2025


📁COMISIONES EVALUADORAS:

COMISIONES EVALUADORAS ZONALES SECRETARIAS_OS SUPERIOR INICIAL

🔔Se informa que las comisiones evaluadoras faltantes serán publicadas a medida que se recepcionen


📁DISPOSICIONES:

👉INICIAL 99/2025

DISPO-2025-99-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS INICIAL Y ANEXOS

👉PRIMARIA 89/2025

DISPO-2025-89-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS PRIMARIA Y ANEXOS

👉SECUNDARIA 90/2025

DISPO-2025-90-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS SECUNDARIA Y ANEXOS

👉ESPECIAL 101/2025

DISPO-2025-101-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS ESPECIAL Y ANEXOS

👉PSICOLOGÍA 100/2025

DISPO-2025-100-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS PCYPS Y ANEXOS

👉TÉCNICA 93/2025

DISPO-2025-93-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS ETP TÉCNICA Y ANEXOS

👉EDUCACIÓN FÍSICA 97/2025

DISPO-2025-97-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS EDUCACIÓN FÍSICA Y ANEXOS

👉ADULTOS CENS 102/2025

DISPO-2025-102-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS DEJAYAM CENS Y ANEXOS

👉ADULTOS EEPA 104/2025

DISPO-2025-104-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS DEJAYAM EEPA Y ANEXOS

👉ARTÍSTICA SUPERIOR 92/2025

DISPO-2025-92-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS ARTÍSTICA SUPERIOR Y ANEXOS

👉ARTÍSTICA ESTÉTICA 103/2025

DISPO-2025-103-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS ARTÍSTICA EEA Y ANEXOS

👉FORMACIÓN SUPERIOR TÉCNICA 95/25

DISPO-2025-95-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS ETP SUPERIOR TÉCNICA Y ANEXOS

👉AGRARIA 96/25

DISPO-2025-96-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS ETP AGRARIA Y ANEXOS

👉FORMACIÓN PROFESIONAL 91/25

DISPO-2025-91-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS FORMACIÓN PROFESIONAL Y ANEXOS




📁 LINK DE ACCESO A 👉ANEXO 2 PLANILLA DE INSCRIPCIÓN



lunes, 24 de febrero de 2025

COMUNICADO N°15/2025 - CRONOGRAMA DE PRUEBAS DE SELECCIÓN 2025

La Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó difunde el cronograma de las Pruebas de Selección 2025,  recepcionado desde la Subsecretaría de Educación (Dirección de Concursos).

ver el CRONOGRAMA PS 2025 (clickear para ver)

COMUNICADO N°14/2025 - DISPOSITIVOS DE CAPACITACIÓN 2024 REALIZADOS POR LA DIRECCIÓN DE CONCURSOS

La Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó difunde los dispositivos de capacitación 2024 realizados por la Dirección de Concursos  a las y los docentes aspirantes a los distintos cargos concursables. (Secretaria/o - Directivos - Jefas/es de área -  secretarias/os de jefaturas distritales y regionales - secretarias/os de asuntos docentes - secretarias/os de jefatura de SAD - Inspectoras/es )


- Asistencias Técnicas 2024

- Talleres de lo hablado, de lo escrito, de lo normado 2024

- Ateneos - resolución de problemáticas en forma conjunta con cada una de las direcciones de nivel y modalidad 2024

- Ciclo de charlas "En clave de autor" 1ra edición 2024


Link de las Asistencias Técnicas 2024 https://www.youtube.com/playlist?list=PLo8klxKmf42akovlLJI6bEgd7bMShNmjj


Link de Taller de lo hablado, de lo  escrito, de lo normado  https://www.youtube.com/playlist?list=PLo8klxKmf42ZfFixFxCYU53xgD2UWfyPp


Link de Ateneos  https://www.youtube.com/playlist?list=PLo8klxKmf42Z8dq7rcF3hTUh0yvJ0s5nj


Link del ciclo de charlas  "En clave de autor" https://www.youtube.com/playlist?list=PLo8klxKmf42Zkg-wD8bYBqSFnIKlN-t3m


Los disertantes - Ciclo de charlas "En clave de autor" 1ra edición 2024

Alberto Sileoni - Myriam Feldfeber, Carlos Cullen, Emilio Tenti Fanfani, Dario Pulfer, Carina Kaplan, Nora Gluz, Fernando Jaime, Silvia Storino, Carlos Skliar, Maria Alaye, Celeste Adamoli, Pablo Rivadulla, Néstor López, Pablo Urquiza, Luz Albergucci, Gustavo Galli, Silvina Gvirtz, Natalia Bragagnolo, María Laura De Vincenti, Gustavo Río, Pablo Pineau, Ariel Zysman, Sebastian Urquiza, Mirta Marina López, Paola Davico, Marisa Gori, Silvina Corbeta y Gabriel Brener.


IMPRIMIR

Print Friendly and PDF