SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ
A solicitud de la Inspectora del nivel SECUNDARIO Prof. URBINA Marcela, realiza la apertura de LISTADO DE EMERGENCIA de:
👉INGLÉS (IGS)
⌚CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN : del 15/05/2025 al 26/05/2025
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA
- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación
- DNI
- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.
- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.
RECORDAR
A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:
ANTIGUEDAD
CALIFICACION
PROMEDIO DE TITULO
CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD