lunes, 11 de noviembre de 2024

COMUNICADO N°294/2024 - EXHIBICIÓN DE RESULTADOS DE ACRECENTAMIENTO 2024/2025

 Secretaría de Asuntos Docentes de PEHUAJÓ publica los resultados de ACRECENTAMIENTO 2024-2025

CRONOGRAMA DE ACCIONES

Según el Anexo que obra en la Disposición 14/2024 DISPO- 2024-14

  Del 11/11/24 al 26/11/24

👉Notificación del resultado del Acrecentamiento.

 👉Recepción    de        reclamos       y renuncias al acrecentamiento.


👉Recepción de reclamos de acrecentamiento, enviar un correo a madsad079@abc.gob.ar 
👉Recepción de renuncias al acrecentamiento otorgado, enviar un correo a madsad079@abc.gob.ar

Tanto para el reclamo como para la renuncia, descargar, imprimir, completar y escanear el formulario correspondiente: 

💬RECORDATORIO DE ALGUNAS CONSIDERACIONES:

CAUSALES DE ANULACIÓN Y DENEGATORIAS
A - ANULACIÓN DE LA SOLICITUD DE ACRECENTAMIENTO
a.1. Incumplimiento, omisión, y/o error de alguno de los datos a consignar en el formulario de
solicitud, siempre que los mismos no se hallen acreditados en documentación respaldatoria
presentada y siempre que impida el análisis de la solicitud de acrecentamiento.
a. 2. Cuando no se cumplan los requisitos establecidos en el artículo 69 de la Ley N° 10579 y su
Reglamentación.

C – DENEGATORIAS:

Si el docente, al momento de la solicitud, es decir dentro del periodo de inscripción establecido
en el Cronograma, se encuentra comprendido en algunas de las situaciones explicitadas en el
cuadro de SITUACIONES ESPECIALES obrante en el formulario, se procederá a la denegatoria.
En aquellos casos en que la/el docente no complete los datos solicitados, se considerará que el
mismo declara no encontrarse alcanzado por dichas situaciones. No se procederá a la
denegatoria.

 RENUNCIAS AL ACRECENTAMIENTO CONCEDIDO
Cuando el /la docente, habiendo realizado la inscripción de Acrecentamiento, decida renunciar
antes del tratamiento, esa renuncia implica el deje sin efecto de la solicitud. Se deberá remitir por
correo electrónico una nota firmada y escaneada en el periodo establecido por cronograma.
En el asunto consignar ACRECENTAMIENTO AÑO - RENUNCIA - CUIL N° (sin guiones)
Si la renuncia es al Acrecentamiento CONCEDIDO, se deberá realizar por correo electrónico
enviando una nota firmada y escaneada en el periodo establecido por cronograma ante la
Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de origen, quien la deberá remitir en forma inmediata
al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su tratamiento y consideración.
Se podrá presentar renuncia parcial, siempre que guarde correspondencia con la indivisibilidad de
la carga horaria de la asignatura.
En caso de aceptación de la renuncia, la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de origen
deberá notificar a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de destino concedido.
En ambos casos el correo será dirigido a la casilla específica de cada Secretaría de Asuntos
Docentes destinado para MAD de cada distrito. Ejemplo: madsad113@abc.gob.ar (reemplazar el
número según la SAD que corresponda)

TOMA DE POSESIÓN DEL ACRECENTAMIENTO
Cuando ingresen a un mismo establecimiento dos o más docentes con Acrecentamiento
otorgado, el orden de prioridad para la elección de turno y horario se definirá exclusivamente por
puntaje y a igualdad de puntaje se procederá, se definirá de la siguiente forma:

a. mayor puntaje de título.
b. ante igual puntaje de título, el de mayor promedio de título.
c. ante igual promedio de título, mayor antigüedad en la docencia de la Provincia de
Buenos Aires.

d. Si subsiste la paridad se efectuará por sorteo.




– Exhibir durante el plazo de 5 (cinco) días los listados con el resultado del acrecentamiento –

– La sola exhibición de los Listados dará por cumplida la notificación –






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