viernes, 1 de noviembre de 2024

COMUNICADO N° 286/2024- APERTURA LISTADO DE EMERGENCIA INGLÉS (3° LLAMADO)

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ

A solicitud de la Inspectora del nivel SECUNDARIO Prof. Marcela Urbina, realiza la apertura de LISTADO DE EMERGENCIA DE INGLÉS- (3° llamado), de la modalidad de Ed. SECUNDARIA.


DIFUSIÓN: del 01/11/2024 al 07/11/2024


INSCRIPCIÓN: 08/11/2024 al 12/11/2024


VACANTES A CUBRIR EN ES N° 2 (Turno Tarde):


1er año  "B" Martes de 17.30 a 18.30 hs  y  Jueves de 13 a 14 hs 

3er Año: Lunes de 16.30 a 17.30 hs y Miércoles de 17.30 a 18.30 hs

6to año CS: Martes de 15.20 a 16.20 hs y Jueves de 17.30 a 18.30 hs


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  

 - Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA

- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación

- DNI

- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.

- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.

 

 IMPORTANTE:

La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: LISTADO DE EMERGENCIA DE INGLÉS- (3° llamado)

  • Se recuerda que para las inscripciones se solicita usar correo ABC


 RECORDAR

A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:

  • ANTIGUEDAD

  • CALIFICACION

  • PROMEDIO DE TITULO

  • CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD


 

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF