SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ
A solicitud de la Inspectora del nivel SECUNDARIO Prof. Marcela Urbina, realiza la apertura de LISTADO DE EMERGENCIA DE INGLÉS- (3° llamado), de la modalidad de Ed. SECUNDARIA.
DIFUSIÓN: del 01/11/2024 al 07/11/2024
INSCRIPCIÓN: 08/11/2024 al 12/11/2024
VACANTES A CUBRIR EN ES N° 2 (Turno Tarde):
1er año "B" Martes de 17.30 a 18.30 hs y Jueves de 13 a 14 hs
3er Año: Lunes de 16.30 a 17.30 hs y Miércoles de 17.30 a 18.30 hs
6to año CS: Martes de 15.20 a 16.20 hs y Jueves de 17.30 a 18.30 hs
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA
- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación
- DNI
- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.
- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.
IMPORTANTE:
La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: LISTADO DE EMERGENCIA DE INGLÉS- (3° llamado)
Se recuerda que para las inscripciones se solicita usar correo ABC
RECORDAR
A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:
ANTIGUEDAD
CALIFICACION
PROMEDIO DE TITULO
CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD