viernes, 1 de noviembre de 2024

COMUNICADO N° 285/2024- COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5-2024 - (108 A - 108 B) Listados Ampliatorio y Complementario- Superior y Artística Superior

 SAD PEHUAJÓ, difunde comunicación conjunta N° 5/2024, producida por DTCDGCYE.

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5-2024 - Listados Ampliatorio y Complementario (108 A - 108 B)

Estimada/os Docentes

En el marco de la COMUNICACIÓN CONJUNTA 03/2024 INSCRIPCIÓN LISTADOS 2024 - 2025 se informa que, debido a inconvenientes técnicos se comenzará con la exhibición de los Listados 108 A (Ampliatorio), Listados 108 B (Complementario), Listados 108 A Superior y Artística Superior, Listados 108 B Superior y Artística Superior, FINES Listado 1 – FINES Listado 2 y Contexto de Encierro Listado 1 Contexto de Encierro Listado 2, a partir del 11 de noviembre de 2024 debiéndose aplazar el cronograma estipulado en una semana.

Asimismo visto el inicio del período de reclamos con relación a los listados mencionados es importante tener en cuenta y recordar el procedimiento que deben efectuar los/as aspirantes en caso de interponer los mismos.

El procedimiento será el mismo que se ha implementado en años anteriores. El/la aspirante deberá escribir un mail utilizando el correo electrónico personal (preferentemente con extensión @abc) explicando en el cuerpo del mensaje el motivo de la disconformidad de manera escrita, concisa y clara sin adjuntar ningún tipo de documentación (Art. 63-Estatuto del Docente).

El reclamo será enviado, entonces, al Tribunal Descentralizado de acuerdo con la región que corresponda al distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: APELLIDO, NOMBRE, DNI, distrito de residencia (el que figura en el DNI) y listado/s por el cual efectúa el reclamo.

A continuación se detallan las casillas de correo electrónico correspondiente a cada Tribunal Descentralizado para ser informado y dar amplia difusión por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.


Tribunal Descentralizado             Dirección de Correo Electrónico

                        15                                       reclamos108td15@abc.gob.ar


Tenga en cuenta que:

El correo debe redactarse de forma clara indicando el motivo de la disconformidad.  

Es importante redactar un único mail y NO multiplicar los mismos.

En esta instancia de reclamos no es necesario enviar documentación adjunta ni remitirla a las SAD ya que se evalúa la documentación enviada al momento de la inscripción. (Art. 63, Ley 10579).

Las respuestas a reclamos se enviarán por el mismo medio.


Recepción de reclamos del 11/11/24 al 06/12/24: Primera Instancia

 


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