SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ
A solicitud de la Inspectora de Educación ESPECIAL, Prof. Cintia Rivero, realiza la apertura de Listados de Emergencia de ED. ESPECIAL, enmarcado en la Disposición N°18/17 y su rectificatoria Disposición N°2/2017 de los siguientes cargos:
👉● CE - Maestro Estimulador.
👉● DC - Maestro de Disminuidos visuales y ciegos.
👉● M 1 - Pre taller de Mantenimiento.
👉● TS - Taller de Servicios.
👉● CA - Maestro de Carpintería.
👉● HG - Maestro de Huerta y Granja.
👉● TA - Taller de Armado.
👉● CN - Maestro de Construcciones.
👉● TO - Terapista Ocupacional.
DIFUSIÓN: del 11/03/2024 al 15/03/2024
INSCRIPCIÓN: 18/03/2024 al 20/03/2024
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA
- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación
- DNI
- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.
- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.
IMPORTANTE:
La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ED. ESPECIAL PARA EL CARGO DE: (especificar cargo al que se inscribe)
RECORDAR
A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:
ANTIGUEDAD
CALIFICACION
PROMEDIO DE TITULO
CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD