miércoles, 6 de marzo de 2024

COMUNICADO N° 27/2024- EMERGENCIA INGLÉS-

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ

A solicitud de la Inspectora del nivel SECUNDARIO Prof. Andrea Perelló, realiza la  apertura de LISTADO DE EMERGENCIA DE INGLÉS, de la modalidad de Ed. SECUNDARIA.

DIFUSIÓN: del 06/03/2024 al 12/03/2024

INSCRIPCIÓN: 13/03/2024 al 15/03/2024

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  

 - Planilla de solicitud de  Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA

- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación

- DNI

- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.

- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.

 

 IMPORTANTE:

La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: LISTADO DE EMERGENCIA DE INGLÉS

  • Se recuerda que para las inscripciones se solicita usar correo ABC


 RECORDAR

A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:

  • ANTIGUEDAD

  • CALIFICACION

  • PROMEDIO DE TITULO

  • CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF