miércoles, 27 de marzo de 2024

COMUNICACIÓN 67/2024: 2° LLAMADO A DIFÍCIL COBERTURA - EDUCACIÓN ARTÍSTICA- FOTOGRAFÍA- CARLOS CASARES

           A solicitud de la  Secretaria de Asuntos Docentes se Carlos Casares , se difunde SEGUNDO LLAMADO a conformar Listado de Difícil Cobertura para el dictado de:

TALLER de FOTOGRAFÍA
CICLO: 4° Y 5°
CARGA HORARIA: 3 hs. cát.
TURNO: Vespertino

CRONOGRAMA:

DIFUSIÓN: 27/03/2024 al 08/04/2024

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE CURRICULUM Y PROPUESTA PEDAGÓGICA: 09/04/2024 al 11/04/2024

FECHA DE INICIO DE ENTREVISTAS:  A partir del 12/04/2024.


                                    Los aspirantes deberán enviar legajo escaneado (en un sólo PDF) al mail sad017listados@abc.gob.ar CC a comisionevaluadoraeea1@gmail.com consignando en Asunto: Nombre y Apellido -Difícil Cobertura - Artistica- 
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados o fuera del plazo.


REQUISITOS DE DOCUMENTACIÓN Y PROPUESTA PEDAGÓGICA

⮚ Propuesta pedagógica, ajustada al Diseño Curricular de la disciplina y del nivel para el que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional del establecimiento educativo solicitante. La propuesta no debe replicar el Diseño Curricular o las planificaciones que obren en la institución, sino que debe demostrar un desarrollo de elaboración personal, con los encuadres citados.
⮚ Curriculum vitae (Cuyas probanzas podrán ser requeridas en caso de considerarse necesario) Documento Nacional de identidad.
⮚ Título de Nivel Terciario y/o Secundario o analítico completo. Las Propuestas Pedagógicas para Talleres de 4º y 5º ciclo en Escuelas de Educación Artística deberán contener los aspectos a valorar que se detallan a continuación:

- Carátula que contendrá: Nombre y Apellido de el/la aspirante, DNI, Dirección, Teléfono, Correo electrónico. Cargo, disciplina o área a la que aspira acceder con la correcta denominación, Institución, Distrito y Región.
- Fundamentación/encuadre teórico en el que se enmarca la propuesta.
- Propósitos de enseñanza y objetivos de aprendizaje (enmarcados en el Diseño Curricular, disciplina, niveles/ciclos/años).
- Contenidos (encuadrados en el diseño curricular, según el espacio pedagógico al que aspira, especificados por año/ciclo/nivel).
- Estrategias metodológicas.
- Recursos didácticos.
- Bibliografía para el/la docente y el/la alumno/a.
Evaluación (encuadrada en la normativa y orientaciones de cada Nivel/ Modalidad)
- Un anexo que contenga: Propósitos de enseñanza, objetivos de aprendizaje y contenidos de la planificación para la instancia de implementación de propuesta de clase. (Anexo IX)

COMISIÓN EVALUADORA

Comisión Evaluadora

Equipo de Conducción

Cargo

Docente

Cargo

Docente

Cargo

TITULAR

Pierucci Ana

Director

Florencia

Coria

Prof. Plástica

B+T

Gastón

Oroño

MIM

SUPLENTE

Ferricelli

Facundo

Secretario

Verónica

López

Prof. Taller

Medios

Audiovisuales

Victoria

Cuesta

MEC


IMPORTANTE: Remitirse al siguiente enlace 

 https://sadcasares.blogspot.com/2024/03/comunicado-19-2024-llamado-dificil.html 

PARA LEER:
PROYECTO INSTITUCIONAL; PROPUESTA CURRICULAR; PAUTAS; PROCEDIMIENTOS
PEDIDO DIFÍCIL COBERTURA; FUNDAMENTO Y LOS ANEXOS:10- PLANILLA DE NOTIFICACIÓN; 9- PROPUESTA DE CLASE; 8- ITEMS A EVALUAR; 6-PAUTAS DE EVALUACIÓN; 4- EVALUAR EN EL PROYECTO y 3- PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF