miércoles, 11 de mayo de 2022

COMUNICADO N° 70/2022 ISFDyT Nº 148 -Convocatoria e Inscripción

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

INFORMA

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 148 informa que no habiéndose podido efectuar la Cobertura de Cátedras y de acuerdo a lo establecido en el Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, con referencia a las pautas para las coberturas de suplencias menores a 4 meses, solicitamos se realice la convocatoria e inscripción de aspirantes a las cátedras que se anexan a continuación:

CARRERA

ASIGNATURA

AÑO

MÓD.

 

T

 

S.R

HORARIO

PROFESORADO DE BIOLOGÍA – Tronco común con Física y Química.

Resolución N° 31/03

Práctica Docente I

3 M.

T.

S

Jueves 15:00 a 16:00 Hs y 2 Mod. En disponibilidad para práctica en terreno.

Práctica Docente II

2 M.

T

Martes 16:00 a 17:00 Hs y 1 Mod. En disponibilidad para práctica en terreno.

PROFESORADO DE HISTORIA.

Resolución N° 25/03

Práctica Docente I

3 M.

T

Jueves 16:30 a 17:30 Hs y  2 Mod. En disponibilidad para práctica en terreno.

Práctica Docente II

2 M.

T

Martes 17:00 a 18:00 Hs y 1 Mod. En disponibilidad para práctica en terreno.

PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA

Resolución N° 1862/17

Evaluación de los Aprendizajes

2 M.

N

Miércoles 21:05 a 22:05 y Jueves 22:10 23:10 Hs.

La Construcción del trabajo docente I

3 M.

T

Martes de 14: 00 a 15:00 Hs y 2 Mod. En disponibilidad para práctica en terreno.

CRONOGRAMA:

  • CORREO ELECTRÓNICO PARA INSCRIPCIÓN: isfdyt148pehuajo@abc.gob.ar
  • Consultas: en Secretaría de la Institución.   
  • DIFUSIÓN E  INSCRIPCIÓN: del 11/05/2022 al 17/05/2022. hasta las 20:00 horas.
  • Los aspirantes deberán completar únicamente la Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes  que obran como Anexo III de la Resolución 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria, ambos en formato PDF SIN EXCEPCIÓN (se pueden anexar dos archivos por separado).
  • La inscripción y notificación se realizara únicamente al correo declarado por el aspirante.
  • El archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “profesorado_nombre de asignatura_apellido del aspirante”.
  • En el cuerpo del mensaje consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la Institución, Profesorado, asignatura que se presenta, apellido y nombre del aspirante, teléfono de contacto.

 

Atentamente.-


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