viernes, 6 de mayo de 2022

COMUNICADO N° 64. DIFÍCIL COBERTURA- CONSERVATORIO DE MÚSICA

            SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

INFORMA

El Equipo de Conducción del Conservatorio de Música de Pehuajó “Osmar Maderna” solicita para los espacios curriculares sujetos a Difícil Cobertura en el marco de la Resolución 10/2020:

Espacio: Canto del Género (Folklore / Tango / Jazz)

Carga horaria/revista: 9 Módulos suplentes

Horario: Jueves con horario a Convenir

Carrera: Profesorado de Música Orientación Canto Música Popular

Jurado:

  • Clarisa VILLANUEVA (supl. Carlos OTERO)

  • Clara MULLEN (supl. Cristian GALEANO)

  • Adrián PÉREZ (supl. Nicanor SUÁREZ)

  • Alumno/a: Micaela PÉREZ (supl. Rafael AGUILERA)

Espacio: Espacio de la Práctica Docente II (Prof. Canto Mus. Popular)

Carga horaria/revista: 2 Módulos suplentes

Horario: Jueves 18 a 20

Carrera: Profesorado de Música Canto Música Popular

Jurado:

  • Clarisa VILLANUEVA (supl. Carlos OTERO)

  • Néstor HERNANDO (supl. Martín HERNÁNDEZ)

  • Sara ARISTIZÁBAL (supl. Víctor GUZZO)

  • Alumno/a: Rafael AGUILERA - (Geraldine TORRES)

Cronograma:

Difusión: 6 días hábiles desde el viernes 6 de mayo de 2022

Inscripción: 5 días hábiles desde el lunes 16 de mayo de 2022

Los contenidos mínimos de las asignaturas, las orientaciones para la elaboración de las propuestas (Proyectos), criterios de evaluación para cada instancia de la Difícil Cobertura, deberán ser solicitados a la institución vía correo electrónico conservatoriopehuajo@abc.gob.ar

Las y los aspirantes deberán presentar para la inscripción:

  1. Proyecto Pedagógico inherente a la asignatura curricular o EDI

  2. Antecedentes profesionales completos: Título Nivel Secundario (excluyente) – Título de Nivel Superior Artística, Superior o Universitario (si los tuviera) – Copia de Documento Nacional de Identidad

  3. Otros antecedentes profesionales completos (copia)

OBSERVACIÓN: Toda documentación presentada deberá estar certificada como “copia fiel” por una Autoridad competente.

La inscripción será completada al presentar toda la documentación en formato papel en la Institución y digitalizada por correo electrónico al a dirección antes mencionada.


IMPRIMIR

Print Friendly and PDF