SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA
La Dirección del Instituto
Superior de Formación Docente y Técnica N° 13“Delfor Peña” eleva a Ud. listado
de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según Resolución
5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20
Carrera |
Curso |
Asignatura |
Carga Horaria |
Horario |
S.R. |
Comisión Evaluadora |
|
Profesorado de Educación Especial con
orientación en Neuromotor Resolución 1009 |
3° año |
Curriculum y discapacidad neuromotora I |
3 mód + 1tain |
Lunes 9. 00 a 12.00 |
Provisional |
Titular: D: Maggio, Natalia P: Abalos Belen P: Nicola Analia CAI: Brola Liliana A: Rodriguez Agostina Suplente: D: Hultstrom, Erica P: Massola Verónica P: Monetta Camila CAI: Repoll Nestor A: Flores Soledad |
|
4° año |
Curriculum y
discapacidad II |
3 mód + 1 tain |
Martes 9.00 a 12.00 |
Provisional |
Titular: D: Maggio, Natalia P: Abalos Belen P: Nicola Analia CAI: Brola Liliana A: Rodriguez Agostina Suplente: D: Hultstrom, Erica P: Massola Verónica P: Monetta Camila CAI: Repoll Nestor A: Flores Soledad |
||
4° año |
Práctica en terreno |
1mód + 5 mod en disponibilidad+1 tain |
Martes 8.00 a 9.00 |
Provisional |
Titular: D: Maggio, Natalia P: Abalos Belen P: Nicola Analia CAI: Brola Liliana A: Rodriguez Agostina Suplente: D: Hultstrom, Erica P: Massola Verónica P: Monetta Camila CAI: Repoll Nestor A: Flores Soledad |
||
4° año |
Trastornos del
Lenguaje |
2 mód + 1 Tain |
Miércoles 8.00 a 10.00 |
Provisional |
Titular: D: Maggio, Natalia P: Abalos Belen P: Nicola Analia CAI: Brola Liliana A: Rodriguez Agostina Suplente: D: Hultstrom, Erica P: Massola Verónica P: Monetta Camila CAI: Repoll Nestor A: Flores Soledad |
||
4° año |
Seminario de
Trastornos Emocionales Severos |
1 mód + 1 Tain |
Miércoles 10.00 a 11.00 |
Provisional |
Titular: D: Maggio, Natalia P: Abalos Belen P: Nicola Analia CAI: Brola Liliana A: Rodriguez Agostina Suplente: D: Hultstrom, Erica P: Massola Verónica P: Monetta Camila CAI: Repoll Nestor A: Flores Soledad |
||
Profesorado de Educación Especial con
orientación en Neuromotor Resolución 1009 |
4° año |
Seminario de trastornos Específicos del
desarrollo del lenguaje |
1 mód + 1 Tain |
Miércoles 11.00 a 12.00 |
Provisional |
Titular: D: Maggio, Natalia P: Abalos Belen P: Nicola Analia CAI: Brola Liliana A: Rodriguez Agostina Suplente: D: Hultstrom, Erica P: Massola Verónica P: Monetta Camila CAI: Repoll Nestor A: Flores Soledad |
|
|
CRONOGRAMA |
FECHA |
Difusión |
Del 12/04/21 al 19/04/21 |
Inscripción |
Del 12/04/21 al 19/04/21 |
Recusación |
Del 13/04/21 al 15/04/21 |
Inicio de Evaluación |
23/04/21 |
Entrevista |
A confirmar |
INSCRIPCIÓN |
|
Correo electrónico para la inscripción |
Instituto:
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar hasta las
18hs del último día de inscripción. En asunto indicar:
INSCIPCIÓN -nombre de la unidad curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico
consignar datos de contacto. |
Teléfono de contacto para consultas |
2396
571826 vicedirección |
Correo electrónico para consultas |
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar |
·
Toda
información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su
conformación, podrán ser consultados en el blog de la Institución.
·
La
inscripción y notificaciones se realizan únicamente con comunicación fehaciente
al correo declarado por el aspirante.
·
Para
la inscripción el aspirante deberá remitir mail al correo electrónico
mencionado up-supra adjuntando archivo ÚNICAMENTE
en formato .pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo III de la Res.
5886/03 conformado, la correspondiente documentación respaldatoria y la
Propuesta Pedagógica. Anexar tres
archivos por separado.
·
Cada
archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “profesorado_nombre de
asignatura_apellido del aspirante”.
·
En
el cuerpo del correo de inscripción, consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la
Institución, Profesorado, Asignatura que postula, apellido y nombre del
aspirante y teléfono de contacto.
·
Las
horas Tain del Profesorado de Educación Especial se cumplimentarán todas juntas
el 3er sábado de cada mes de 8.00 a 12.00 horas.