SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA:
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 13 eleva a Ud. listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, para su difusión.
Asignatura |
Curso |
Carga Horaria |
Sit. Rev. |
Horario |
|
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL Turno Tarde Resolución N° 4154/2007 |
Taller de Foniatría |
1° |
2 módulos |
S |
Viernes de 13.00 a 15.00 |
Carrera |
Asignatura |
Curso |
Carga Horaria |
Sit. Rev. |
Horario |
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL Turno Noche Resolución N° 4154/2007 |
Taller
de Foniatría |
1° |
2 módulos |
S |
Lunes
de 15.50 a 17.50 |
Carrera |
Asignatura |
Curso |
Carga Horaria |
Sit. Rev. |
Horario |
PROFESORADO DE EDUCACIÓN FISICA Resolución N° 2432/09 |
Taller
de Foniatría |
1° |
2 módulos |
S |
Martes
de 13.00 a 15.00 hs |
Carrera |
Asignatura |
Curso |
Carga Horaria |
Sit. Rev. |
Horario |
PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
CON ORIENTACIÓN INTELECTUAL Resolución Nº 1009/09 |
Taller
de Foniatría |
1° |
2 módulos |
S |
Jueves
de 16.50 a 18.50 |
CRONOGRAMA |
FECHA |
Difusión |
Del 14/04/2021
al 21/04/2021 |
Inscripción |
Del 14/04/2021
al 21/04/2021. |
Recusación |
21/04/21 |
Inicio
de Evaluación |
26/04/21 |
|
|
INSCRIPCIÓN |
|
Correo
electrónico para la inscripción |
En asunto indicar: INSCIPCIÓN -nombre
del espacio curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico consignar datos de contacto. |
Correo electrónico para consultas |
Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su conformación, podrán ser consultado en la página web de la Institución.
https://isfd13-bue.infd.edu.ar/sitio/cobertura-de-catedra/
Las notificaciones se realizan únicamente con comunicación fehaciente al correo usado por el aspirante al momento de realizar la inscripción.
Para la inscripción el aspirante deberá remitir mail al correo electrónico del instituto 13 adjuntando archivo ÚNICAMENTE en formato pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo III de la Res. 5886/03 conformado y la correspondiente documentación respaldatoria.
Cada archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “carrera_nombre del espacio curricular_apellido del aspirante”.
En el cuerpo del correo de inscripción, consignar Ciclo Lectivo, nombre de la institución, carrera, espacio curricular al que se postula, apellido, nombre del aspirante y teléfono de contacto.