miércoles, 14 de abril de 2021

COMUNICADO N° 61/2021-asignaturas a cubrir ISFDyT N° 13

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA: 

 La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 13 eleva a Ud. listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Anexo V de la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, para su difusión.

Carrera

Asignatura

Curso

Carga

Horaria

Sit.

Rev.

Horario

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL

Turno Tarde

Resolución N°

4154/2007

Taller de Foniatría

 

 

 

2 módulos

 

 

 

S

Viernes de

13.00 a 15.00

 

 

Carrera

Asignatura

Curso

Carga

Horaria

Sit.

Rev.

Horario

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL

Turno Noche

Resolución N°

4154/2007

Taller de Foniatría

 

 

 

2 módulos

 

 

S

Lunes de 15.50 a 17.50

 

Carrera

Asignatura

Curso

Carga

Horaria

Sit.

Rev.

Horario

PROFESORADO DE EDUCACIÓN FISICA

Resolución N°

2432/09

 

 

 

Taller de Foniatría

 

 

 

 

2 módulos

 

 

 

 

S

Martes de 13.00 a 15.00 hs

 

Carrera

Asignatura

Curso

Carga

Horaria

Sit.

Rev.

Horario

PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN INTELECTUAL

Resolución Nº

1009/09

 

 

Taller de Foniatría

 

 

 

2 módulos

 

 

S

Jueves de 16.50 a 18.50

 

CRONOGRAMA

FECHA 

Difusión

Del 14/04/2021 al 21/04/2021

Inscripción

Del 14/04/2021 al 21/04/2021.

Recusación

21/04/21

Inicio de Evaluación

26/04/21




INSCRIPCIÓN

isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar

 

Correo electrónico para la inscripción

isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar

En asunto indicar: INSCIPCIÓN -nombre del espacio curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico consignar datos de contacto.

Correo electrónico para consultas

isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar


  • Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su conformación, podrán ser consultado en la página web de la Institución. 

https://isfd13-bue.infd.edu.ar/sitio/cobertura-de-catedra/

  • Las notificaciones se realizan únicamente con comunicación fehaciente al correo usado por el aspirante al momento de realizar la inscripción.

  • Para la inscripción el aspirante deberá remitir mail al correo electrónico del instituto 13 adjuntando archivo ÚNICAMENTE en formato pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo III de la Res. 5886/03 conformado y la correspondiente documentación respaldatoria. 

  • Cada archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “carrera_nombre del espacio curricular_apellido del aspirante”.

En el cuerpo del correo de inscripción, consignar Ciclo Lectivo, nombre de la institución, carrera, espacio curricular al que se postula, apellido, nombre del aspirante y teléfono de contacto.


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