martes, 15 de septiembre de 2020

COMUNICADO N° 120/2020 RECTIFICATORIA ISFD Y T N° 13

 

COMUNICADO N° 120/2020

Pehuajó, 15 de septiembre de 2020

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 13“Delfor Peña” eleva  RECTIFICATORIA DE LA MATERIA NEUROCIENCIAS que salió el día jueves de 20.00.a 22.00 y se dicta el mismo día  en el  horario de 18.50 a 22. 00 hs, es importante aclarar que el cronograma para esta materia será modificado, Los nuevos Plazos Son:

 

CRONOGRAMA

FECHA 

Difusión

Del 16/09/2020 al 23/09/2020.

Inscripción

Del 16/09/2020 al 23/09/2020.

Recusación

24/09/2020 al 27/09/2020

Inicio de Evaluación

28/09/2020

Entrevista

A confirmar

 

 

 

Carrera

Asignatura

Curso

Carga

Horaria

Sit.

Rev.

Horario

Comisión

Evaluadora

Profesorado de Educación Especial

Con orientación en discapacidad in telectual

Resolución N°

1009/09

Neurociencias + *Taller integrador

 

2° año

3 mód +

1 mód

P

 

Jueves

18.50 a 22.00

   *  sábado

8.00 a 9.00

itular:

D: Maggio, Natalia

P: Avalos Belen

P:  Otero Natalia

P:Martinez  Paula

P Brie Lia

CAI:Villa Abrille Evangelina

AL: Ledesma Antonella

 

Suplente:

D:Hultstrom, Erica

P: Galarza Ana

P: Brola Liliana

P Olguín Viviana

P: Monetta Camila

CAI:Repoll Nestor

AL: Florencia Manfredo

 

 


INSCRIPCIÓN

 

Correo electrónico para la inscripción

Instituto: isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar hasta las 18hs del último día de inscripción.

 

 

 

En asunto indicar: INSCIPCIÓN -nombre de la unidad curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico consignar datos de contacto.

Teléfono de contacto para consultas

2396 571826 vicedirección

Correo electrónico para consultas

isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar

 

 

·         Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su conformación, podrán ser consultado en el blog de la Institución.

·         La inscripción y notificaciones se realizan únicamente con comunicación fehaciente al correo declarado por el aspirante.

·         Para la inscripción el aspirante deberá remitir mail al correo electrónico mencionado up-supra adjuntando archivo ÚNICAMENTE en formato .pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo III de la Res. 5886/03 conformado, la correspondiente documentación respaldatoria y la Propuesta Pedagógica. (se pueden anexar tres archivos por separados).

·         Cada archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “profesorado_nombre de asignatura_apellido del aspirante”.

·         En el cuerpo del correo de inscripción, consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la Institución, Profesorado, Asignatura que postula, apellido y nombre del aspirante y teléfono de contacto.

·         *Las horas Tain del profesorado de Educación Especial se cumplimentarán todas juntas el 3er sábado de cada mes de 8.00 a 12.00 horas.

 

 

                                         Atentamente.

 

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