miércoles, 16 de septiembre de 2020

COMUNICADO N° 121/2020 RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA

 

                                    COMUNICADO N°121/2020

Secretaría de Asuntos Docentes informa: 

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5

 

La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.

La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.

Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.

Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO

LISTADO OFICIAL 2020/2021"

 

Se solicita a los docentes que realicen  el reclamo a partir del lunes 21/9, debido a que todavía se están cargando datos.

Para el docente que se ve en mi PID y debe reclamar, debe cliquear en los puntos que desea reclamar.

Para el docente que no aparece en mi PID, debe descargar  la Planilla de Reclamo en 1° instancia, completarla y enviarla al mail de sad079@abc.gob.ar  Y en asunto consignar “RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021”

https://misservicios.abc.gob.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/pid-2020-2021/sol_reclamo_2020_2021.pdf



                                                         Susana Hernando

                                                            SJ a/c de SAD

 

 

 

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