Pehuajó, 14 de septiembre de 2020.-
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 13“Delfor Peña” eleva listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, para su difusión.
Carrera |
Curso |
Asignatura |
Carga Horaria |
Horario |
S.R. |
Comisión
Evaluadora |
Tramo de Formación de Formación Pedagógica
para Profesionales y Técnicos Resolución 2082/07 |
2°
año |
Educación
Social en espacios comunitarios |
1 mód |
Viernes 14.00 a 15.00 |
Provisional (1) |
Titular: D:
Martinez Paula P:
Catalina Linares P: Bongianino Cristian CAI:Nestor Repoll A:
Portas Candela Suplente: D:
Alemany Leticia P:
Yabor Valeria P:
Sánchez Analia CAI:
Villa Abrille Evangelina A:
White Agustina |
CRONOGRAMA |
FECHA |
Difusión |
Del 14/09/2020 al 20/09/2020. |
Inscripción |
Del 14/09/2020 al 20/09/2020. |
Recusación |
21/09/2020 al 23/09/20 |
Inicio de Evaluación |
24/09/2020 |
Entrevista |
A confirmar |
INSCRIPCIÓN |
|
Correo electrónico para la inscripción |
Instituto:
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar hasta las 18hs del último día de inscripción. En asunto indicar:
INSCIPCIÓN -nombre de la unidad curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico
consignar datos de contacto. |
Teléfono de contacto para consultas |
2396 571826 vicedirección |
Correo electrónico para consultas |
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar |
·
Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo
III para su conformación, podrán ser consultado en el blog de la Institución.
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La inscripción y notificaciones se realizan únicamente con
comunicación fehaciente al correo declarado por el aspirante.
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Para la inscripción el aspirante deberá remitir mail al
correo electrónico mencionado up-supra adjuntando archivo ÚNICAMENTE en formato .pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo
III de la Res. 5886/03 conformado, la correspondiente documentación
respaldatoria y la Propuesta Pedagógica. (se pueden anexar tres archivos por
separados).
·
Cada archivo deberá estar guardado con el siguiente formato
“profesorado_nombre de asignatura_apellido del aspirante”.
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En el cuerpo del correo de inscripción, consignar Ciclo
Lectivo, Nombre de la Institución, Profesorado, Asignatura que postula,
apellido y nombre del aspirante y teléfono de contacto.
Atentamente.