COMUNICADO
N° 64/17
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Fecha:
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06/04/2017
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Nivel/Modalidad
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TODOS
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Emite:
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SAD - Pehuajó.-
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Destinatarios:
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Docentes , Profesionales con
capacitación docente
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Motivo:
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Ingreso a la Docencia 2017/ 18
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La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de
PEHUAJO informa CRONOGRAMA Y PAUTAS
INGRESO A LA DOCENCIA 2017/18.
La inscripción al Ingreso a la Docencia
se podrá realizar por una de las dos opciones:
1º) Primera opción: en forma
tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada y entregándola en la SAD para efectivizar la
inscripción;
2º) Segunda opción: en forma
virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el
espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción.
En caso que el
aspirante no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del
SERVADO o resultare necesaria la incorporación de nuevos datos el aspirante
puede NO ACEPTAR debiendo concurrir a SAD con la documentación probatoria.
Procedimiento a
seguir por los aspirantes que realicen
la inscripción por autogestión
·
Visitar el sitio “servicios
.abc.gov.ar”
·
Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se
dispone de ella.
·
Iniciar sesión ingresando el
usuario/contraseña obtenida.
·
Usar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar
los siete pasos propuestos.
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Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su
autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
·
Los docentes que tengan que realizar correcciones-modificaciones y/o
ingresar nueva documentación y/o datos se presentará en SAD con la constancia
de inscripción ONLINE por duplicado y la Solicitud de Rectificacion de Datos
por triplicado consignando las correcciones – modificaciones, y/ o nuevos
datos debiendo adjuntar la documentacion
que avale los cambios solicitados.
·
Los
aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar
el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo
podrán consultar el servicio de Mesa de
Ayuda (0800-2226588)
Aspirantes que
se inscriben por primera vez
Los
interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la
Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1)
Formulario
Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias (firma original)
2)
Fotocopia DNI
(páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
3)
Fotocopias
autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente
registrados.Deben estar autenticados o traer originales para autenticar.
4)
Los datos
consignados en los rubros antigüedad y calificacion deben estar debidamente
certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
5)
Carpeta de 3
solapas, con nombre, apellido y DNI.
IMPORTANTE: se informa que el CUIL es necesario a fin de dar cursos a
distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General
de Escuelas.
Aspirantes que figuran en Listado 2016/17: se cargaran los títulos y
cursos declarados hasta 9/06/17 con el correspondiente registro en la DGCyE
CRONOGRAMA :10/04 al 9/06: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos
aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
28/08 al 08/09: Exhibición listados
28/08 al 25/09: Recepción de recursos y remisión a T D.
HORARIO: de 8.00 a 11.00 h y de 14.00 a 16.00 h
Gabriela Mandrini Buffarini
SAD PEHUAJO