|
|
FECHA
|
24/04/17
|
NIVEL
|
TODOS
|
EMITE
|
SAD
|
DESTINATARIOS
|
Docentes TITULARES de todos los Niveles
|
MOTIVO
|
cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de
Gestión de Asuntos Docentes
|
Secretaría de Asuntos Docentes del
Distrito PEHUAJÓ Convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de
los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de
Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional
y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo
75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la
Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios . Disp. 21/2017
# Se solicita notificar
fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la Disposición
# Planilla de Inscripción ANEXO 4 , se
encuentran para fotocopiar en Monigote, Veni a Ver, Lucía, o bajar del BLOG de
la Secretaría donde se visualiza la Disposición correspondiente
# HORARIO : 8 A 14 HS.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Desde el 24/04/17 al 28/04/17 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
Desde el 02/05/17 al 04/05/17 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
Desde el 08/05/17 al 12/05/17 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por
parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de
aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
Desde el 15/05/17 al 17/05/17 (3 días hábiles) Recepción
y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. Desde el 18/05/17 al
19/05/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen
Entre el 22/05/17 y el 26/05/17 Inicio de Pruebas de Selección
COMISIÓN EVALUADORA REGIONES: 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22,
23, 24 y 25 Sede de la Comisión Evaluadora II:
Dirección de
Gestión de Asuntos Docentes Calle 13 e/ 56 y 57 – Oficina 15 - DGCyE. LA PLATA
Titular: Director Provincial de Gestión Educativa Angrisani, Roberto Suplente:
Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa Colombo, Graciela
Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes Palermo, Maria Suplente:
Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Molinari, Guillermo
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes Taberna, Graciela Suplente: Secretaria
de Asuntos Docentes Tell, Miriam
Atte.-
Gabriela
Mandrini Buffarini
SAD-PEHUAJÓ