lunes, 24 de abril de 2017

COMUNICADO 86/2017-cargos de Secretarios de Asuntos Docentes


FECHA
24/04/17
NIVEL
TODOS
EMITE
SAD
DESTINATARIOS
Docentes TITULARES de todos los Niveles
MOTIVO
cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito PEHUAJÓ  Convoca  a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios . Disp. 21/2017
# Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la Disposición
# Planilla de Inscripción ANEXO 4 , se encuentran para fotocopiar en Monigote, Veni a Ver, Lucía, o bajar del BLOG de la Secretaría donde se visualiza la Disposición correspondiente


 # HORARIO : 8 A 14 HS.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 Desde el 24/04/17 al 28/04/17 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
Desde el  02/05/17 al 04/05/17 (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
Desde el  08/05/17 al 12/05/17 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
Desde el  15/05/17 al 17/05/17 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. Desde el 18/05/17 al 19/05/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
 Entre el 22/05/17 y el 26/05/17 Inicio de Pruebas de Selección


COMISIÓN EVALUADORA REGIONES: 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 Sede de la Comisión Evaluadora II:
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Calle 13 e/ 56 y 57 – Oficina 15 - DGCyE. LA PLATA Titular: Director Provincial de Gestión Educativa Angrisani, Roberto Suplente: Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa Colombo, Graciela Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes Palermo, Maria Suplente: Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Molinari, Guillermo Titular: Secretaria de Asuntos Docentes Taberna, Graciela Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes Tell, Miriam


Atte.-



Gabriela Mandrini Buffarini

SAD-PEHUAJÓ

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF