viernes, 10 de marzo de 2017




DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS
         Instituto Superior de Formación
             Docente y Técnica Nº 148
           -----------------------------------
                 PEHUAJO - BS.AS.
Comunicado N° 30

 

                                                                                                          PEHUAJO, 06 de Marzo de 2017.-

Señor/a:
Secretaria SAD
Gabriela Mandrini Buffarini
S/D                                                    

Asignaturas a Cubrir por difícil Cobertura según Resolución 5886/03, del I.S.F.D. y T Nº 148.-
Carrera
Asignatura
Curso
Carga
Horaria
S.R.
Horario
Comisión
Evaluadora
PROFESORADO
 DE GEOGRAFIA
Geografía Política
2 M
P
Jueves de 20:05 a 22:05
CIGNOLI, M
RUGGERI, E
LANDA, R (s)
PIÑANELLI, C
OLIVARES, M(s)
CAI:FOLGADO, I
 MAZZIERI, G (s)
AL: DINSE, M
DE LOS SANTOS, S (s)
Espacio de la Práctica Docente (Especifico)
3 M
Miércoles de 15:00 a 18:00
Geografía Urbana y Rural
3M
Martes de 20:05 a 22:05 y Jueves de 22:10 a 23:10
Espacio de la Práctica Docente (Especifico)
4 M
Jueves de 14:00 a 18:00
Problemas Espaciales Mundiales
4 M
Lunes 22:10 a 23:10 y Viernes 18:00 a 21:05
Problemas Espaciales Americanos
4 M
Miércoles de 19:00 a 20:00 - 22:10 a 23:10 y Jueves de 18:00 a 20:00
Organización del Espacio Argentino
4 M
Martes de 18:00 a 20:00 y Viernes 21:05 a 23:10

CRONOGRAMA:
·          DIFUSION:  Desde el 13 de Marzo hasta el 22 de Marzo de 2017
·          INSCRIPCION   23, 27 y 28 de Marzo de 2017. (CON PRESENTACION DE DECLARACION JURADA).
·          RECUSACION:  29 de Marzo de 2017
·          ENTREVISTAS:   Fecha a consignar.
·          Toda información acerca de contenidos y objetivos serán brindados por la Institución.
·          En el momento de la inscripción el aspirante deberá presentar Declaración Jurada de títulos y antecedentes, conjuntamente con la Propuesta Pedagógica, en sobre cerrado en la Institución convocante.

           Atentamente.-
Gabriela Mandrini Buffarini
          SAD-PEHUAJO








IMPRIMIR

Print Friendly and PDF