Comunicado Nº 48/2017
|
|
Fecha:
|
23/03/2017
|
Nivel/Modalidad
|
TECNICO- PROFESIONAL
|
Emite:
|
SAD PEHUAJO
|
Destinatarios:
|
Docentes titulares de los incisos
a),b) y c) del art 12° del Estatuto del Docente
|
Motivo:
|
Cobertura de cargos
transitorios de VICEDIRECTOR PROVISIONAL EEST Nº 1
DAIREAUX - REGION 23
Cobertura de cargos transitorios de DIRECTOR PROVISIONAL JC EEST Nº 1 GENERAL
LA MADRID- REGION 23
|
Secretaría de Asuntos
Docentes de Pehuajó convoca a docentes interesados en la cobertura de cargos
jerárquicos transitorios de la Dirección de Educación Técnica, a Pruebas de
Selección Puntual a docentes Titulares y provisionales del Distrito y distritos
limítrofes de los incisos a) b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el
Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de
Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05 y la Disposición N° 79/09 de
la Subsecretaria de Educación.
Cargos
a cubrir: Vicedirector Provisional
Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 Daireaux
Director
Provisional Escuela de Educaciòn Tècnica Nº 1 General Lamadrid
Comisión
Evaluadora Sede:
Jefatura Regional Nº 23 – Estatal – Las Heras 644 Piso 1º - Coronel Suárez -
Tel: 02926-421579 / RPV: 35500 – jr_region23@ed.gba.gov.ar
Miembros: Titular: Inspector de Educación
Secundaria Técnica Región 23 Mónica Milano Suplente: Inspector de Educación
Secundaria Técnica Región 21 Cesar Caballin Titular: Inspector de Educación
Secundaria Técnica Región 22 Fabiana Alvarez Suplente: Inspector de Educación
Secundaria Técnica Región 16 Carlos Gallego Titular: Director de Escuela
Educación Secundaria Técnica N° 1 Púan José Caprotti. Suplente: Director de
Escuela Educación Secundaria Técnica N°1 de C. Suárez María Eugenia Queipo
Cronograma de Acciones
27/03/17 al 31/03/17 (5 días hábiles hábiles) Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
03/04/17 al 5/04/17 (3 días hábiles) Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
06/04/17 al 12/04/17 (5 días hábiles) Confección y
remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b)
inscriptos que no reúnen condiciones 3
17/4/17 al 19/04/17 (3 días hábiles) Control de Nóminas
por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Recepción y control de los listados de inscriptos. Remisión de los listados a
las Secretarías de Asuntos Docentes
20/4/17 al 21
/04/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen Lugar de
exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docente.
A partir de
24/04/17 Inicio de Pruebas de Selección
·
Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los
términos de la Disposición.
·
HORARIO
DE ATENCION: DE
8 A 14 H
Atentamente
Susana Hernando
SAD-PEHUAJO