lunes, 27 de marzo de 2017

Comunicado Nº  47/2017
Fecha:
23/03/2017
Nivel/Modalidad
TECNICO- PROFESIONAL
Emite:
SAD PEHUAJO
Destinatarios:
Docentes titulares de los incisos a),b) y c) del art 12° del Estatuto del Docente
Motivo:
Cobertura de cargos transitorios de Secretario provisional  EEST Nº 1  DAIREAUX - REGION 23
Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó convoca a docentes interesados en la cobertura de cargos jerárquicos transitorios de la Dirección de Educación Técnica, a Pruebas  de Selección  Puntual a docentes Titulares y provisionales del Distrito y distritos limítrofes de los incisos a) b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.
 Solicita convocar a:
 · Ítem A) titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1, A2 y A3.
 · Ítem B) titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A1, A2 y A3.
 · Ítem C) provisionales en el orden establecido en A1, A2 y A3. 2.
Cargos a cubrir: Secretario Provisional  Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1  Daireaux
Comisión Evaluadora Sede: Jefatura Regional Nº 23 – Estatal – Las Heras 644 Piso 1º - Coronel Suárez - Tel: 02926-421579 / RPV: 35500 – jr_region23@ed.gba.gov.ar
Miembros: Titular: Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 23 Mónica Milano Suplente: Inspectora de Educación Secundaria Técnica Región 22 Fabiana Alvarez Titular: Director de Escuela Educación Secundaria Técnica N° 1 Tornquist Luis Quintana Suplente: Director de Escuela Educación Secundaria Técnica N°1 de Adolfo Alsina Oscar de Faveri Titular: Secretaria de la Escuela Educación Secundaria Técnica N°1 – Adolfo Alsina Teresa Jones Suplente: Secretaria de la Escuela Educación Secundaria Técnica N°1 C. Suárez María Inés Maier
Cronograma de Acciones
27/03/17 al 31/03/17 (5 días hábiles hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
03/04/17 al 5/04/17 (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
06/04/17 al 12/04/17 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones 3
17/4/17 al 19/04/17 (3 días hábiles) Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. Recepción y control de los listados de inscriptos. Remisión de los listados a las Secretarías de Asuntos Docentes
 20/4/17 al 21 /04/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen Lugar de exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docente.
 A partir de 24/04/17 Inicio de Pruebas de Selección
·         Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la Disposición.
·         HORARIO DE ATENCION: DE 8 A 14 H

                                                              Atentamente
                                                       
                                                        Susana Hernando

                                                       Secretaria de Jefatura

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF