Comunicado Nº 47/2017
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Fecha:
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23/03/2017
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Nivel/Modalidad
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TECNICO- PROFESIONAL
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Emite:
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SAD PEHUAJO
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Destinatarios:
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Docentes titulares de los incisos a),b) y c) del art 12°
del Estatuto del Docente
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Motivo:
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Cobertura de cargos transitorios de Secretario provisional EEST Nº 1
DAIREAUX - REGION 23
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Secretaría
de Asuntos Docentes de Pehuajó convoca a docentes interesados en la cobertura
de cargos jerárquicos transitorios de la Dirección de Educación Técnica, a
Pruebas de Selección Puntual a docentes Titulares y provisionales
del Distrito y distritos limítrofes de los incisos a) b) y c) del Escalafón
Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los
Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05 y la
Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.
Solicita convocar a:
· Ítem A) titulares que
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden
establecido en A1, A2 y A3.
· Ítem B) titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden
establecido en A1, A2 y A3.
· Ítem C) provisionales en el
orden establecido en A1, A2 y A3. 2.
Cargos
a cubrir: Secretario Provisional Escuela
de Educación Secundaria Técnica N° 1 Daireaux
Comisión Evaluadora Sede: Jefatura Regional Nº 23 –
Estatal – Las Heras 644 Piso 1º - Coronel Suárez - Tel: 02926-421579 / RPV:
35500 – jr_region23@ed.gba.gov.ar
Miembros: Titular: Inspector
de Educación Secundaria Técnica Región 23 Mónica Milano Suplente: Inspectora de
Educación Secundaria Técnica Región 22 Fabiana Alvarez Titular: Director de
Escuela Educación Secundaria Técnica N° 1 Tornquist Luis Quintana Suplente:
Director de Escuela Educación Secundaria Técnica N°1 de Adolfo Alsina Oscar de
Faveri Titular: Secretaria de la Escuela Educación Secundaria Técnica N°1 –
Adolfo Alsina Teresa Jones Suplente: Secretaria de la Escuela Educación
Secundaria Técnica N°1 C. Suárez María Inés Maier
Cronograma de Acciones
27/03/17 al 31/03/17 (5 días hábiles hábiles) Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
03/04/17 al 5/04/17 (3 días hábiles) Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
06/04/17 al 12/04/17 (5 días hábiles) Confección y
remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b)
inscriptos que no reúnen condiciones 3
17/4/17 al 19/04/17 (3 días hábiles) Control de Nóminas
por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Recepción y control de los listados de inscriptos. Remisión de los listados a
las Secretarías de Asuntos Docentes
20/4/17 al 21
/04/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen Lugar de
exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docente.
A partir de
24/04/17 Inicio de Pruebas de Selección
·
Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los
términos de la Disposición.
·
HORARIO
DE ATENCION: DE
8 A 14 H
Atentamente
Susana Hernando
Secretaria de Jefatura