Comunicado Nº 47/2017
|
|
Fecha:
|
23/03/2017
|
Nivel/Modalidad
|
TECNICO- PROFESIONAL
|
Emite:
|
SAD PEHUAJO
|
Destinatarios:
|
Docentes titulares de los incisos a),b) y c) del art 12°
del Estatuto del Docente
|
Motivo:
|
Cobertura de cargos transitorios de Secretario provisional EEST Nº 1
DAIREAUX - REGION 23
|

Solicita convocar a:
· Ítem A) titulares que
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden
establecido en A1, A2 y A3.
· Ítem B) titulares que no
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden
establecido en A1, A2 y A3.
· Ítem C) provisionales en el
orden establecido en A1, A2 y A3. 2.
Cargos
a cubrir: Secretario Provisional Escuela
de Educación Secundaria Técnica N° 1 Daireaux
Comisión Evaluadora Sede: Jefatura Regional Nº 23 –
Estatal – Las Heras 644 Piso 1º - Coronel Suárez - Tel: 02926-421579 / RPV:
35500 – jr_region23@ed.gba.gov.ar
Miembros: Titular: Inspector
de Educación Secundaria Técnica Región 23 Mónica Milano Suplente: Inspectora de
Educación Secundaria Técnica Región 22 Fabiana Alvarez Titular: Director de
Escuela Educación Secundaria Técnica N° 1 Tornquist Luis Quintana Suplente:
Director de Escuela Educación Secundaria Técnica N°1 de Adolfo Alsina Oscar de
Faveri Titular: Secretaria de la Escuela Educación Secundaria Técnica N°1 –
Adolfo Alsina Teresa Jones Suplente: Secretaria de la Escuela Educación
Secundaria Técnica N°1 C. Suárez María Inés Maier
Cronograma de Acciones
27/03/17 al 31/03/17 (5 días hábiles hábiles) Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
03/04/17 al 5/04/17 (3 días hábiles) Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
06/04/17 al 12/04/17 (5 días hábiles) Confección y
remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b)
inscriptos que no reúnen condiciones 3
17/4/17 al 19/04/17 (3 días hábiles) Control de Nóminas
por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Recepción y control de los listados de inscriptos. Remisión de los listados a
las Secretarías de Asuntos Docentes
20/4/17 al 21
/04/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos
que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen Lugar de
exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docente.
A partir de
24/04/17 Inicio de Pruebas de Selección
·
Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los
términos de la Disposición.
·
HORARIO
DE ATENCION: DE
8 A 14 H
Atentamente
Susana Hernando
Secretaria de Jefatura