Fecha:
|
21/02/2017
|
Nivel:
|
Psicología
Comunitaria y Pedagogía Social
|
Emite:
|
SAD
|
Destinatarios:
|
Docentes titulares que cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes
titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el
cargo
|
Motivo:
|
Cobertura transitoria :Cargo de Secretario
Disposición 2/17
|
SAD de PEHUAJÓ Convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b)
y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria,
con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios
correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria
y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem
A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos
de antigüedad exigidos para el cargo.
·
Se
solicita notificar fehacientemente a
los Docentes alcanzados por los términos de la Disposición.
·
Planilla de Inscripción (ANEXO 2)
para fotocopiar en MONIGOTE – LUCIA – VENI A VER o bajar del blog de la
Secretaría donde se visualiza la Disposición
correspondiente.
https://www.mediafire.com/?0dm1a9cw2mx1q84
https://www.mediafire.com/?0dm1a9cw2mx1q84
·
Anexo 3: Temario y Bibliografía
·
La Comisión Evaluadora se informara
próximamente.
·
HORARIO DE ATENCION: DE 8 A 14 H.
CRONOGRAMA
20/02/17 al
25/02/17 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría
de Asuntos Docentes
01/03/17 al
03/03/17(3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría
de Asuntos Docentes
06/03/17 al
10/03/17(5 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones
si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
16/03/17 al
17/03/17(2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen
Entre el
20/03/17 y el 23/03/17 Inicio de
Pruebas de Selección