miércoles, 22 de febrero de 2017

Comunicado Nº 17/2017-ADULTOS SECUNDARIA CENS



Fecha:
20/02/2017
Nivel:
ADULTOS SECUNDARIA CENS
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
 Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente
Motivo:

cargos  Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario – CENS, de la Dirección de Educación de Adultos


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DEL DISTRITO PEHUAJÓ Convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario – CENS, de la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. (Según Disposición N° 4/2017)
Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la Disposición.
·         Planilla de Inscripción (ANEXO 2) para fotocopiar en MONIGOTE – LUCIA – VENI A VER o bajar del blog de la Secretaría donde se visualiza la Disposición  correspondiente.
·         Anexo 3: Temario y Bibliografía
·         La Comisión Evaluadora se informara próximamente.
·         HORARIO DE ATENCION: DE 8 A 14 H.
CRONOGRAMA DE ACCIONES

DESDE EL 20/02/17 al 25/02/17 (5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

 DESDE EL 01/03/17 al 03/03/17  (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

DESDE EL 06/03/17 al 10/03/17 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

DESDE EL 13/03/17 al 15/03/17 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

DESDE EL 16/03/17 al 17/03/17 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Entre el 20/03/17 y el 23/03/17 Inicio de Pruebas de Selección

Atte.


Gabriela MANDRINI BUFFARINI
SAD

PEHUAJO

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF