Fecha:
|
20/02/2017
|
Nivel/Modalidad
|
ADULTOS
SECUNDARIA
|
Emite:
|
SAD PEHUAJO
|
Destinatarios:
|
Docentes titulares de los
incisos a),b) y c) del art 12° del Estatuto del Docente
|
Motivo:
|
Cobertura de
cargos transitorios de secretarios
Disposición5 /17
|
Secretaria de Asuntos
Docentes de Pehuajó convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y
c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con
carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a
Servicios Educativos – Nivel Secundario - CENS de la Modalidad Educación de
Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes
titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo.
·
Se solicita notificar fehacientemente a los
Docentes alcanzados por los términos de la Disposición.
·
Planilla de Inscripción (ANEXO 2) para fotocopiar en MONIGOTE –
LUCIA – VENI A VER o bajar del blog de la Secretaría donde se visualiza la
Disposición correspondiente.
http://www.mediafire.com/file/ps19en4b7p49w5o/Disp._N%C2%BA_05-17_Secretarios__MODALIDAD_EDUCACION_ADULTOS_-_SECUNDARIA.pdf
http://www.mediafire.com/file/ps19en4b7p49w5o/Disp._N%C2%BA_05-17_Secretarios__MODALIDAD_EDUCACION_ADULTOS_-_SECUNDARIA.pdf
·
Anexo 3: Temario y Bibliografía
·
La Comisión Evaluadora se informara próximamente.
·
HORARIO DE ATENCION: DE 8 A 14 H.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
DESDE EL 20/02/17 al 25/02/17 (5 días hábiles)Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
DESDE EL 01/03/17 al 03/03/17(3 días hábiles)Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
DESDE EL 06/03/17 al 10/03/17(5 días hábiles)Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen
condiciones
DESDE EL 13/03/17 al 15/03/17(3 días hábiles) Recepción
y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de
Asuntos Docentes.
DESDE EL 16/03/17 al 17/03/17(2 días hábiles) Exhibición
y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 20/03/17 y el 23/03/17Inicio de Pruebas de
Selección.
Atte-
Gabriela Mandrini Buffarini
SAD _ Pehuajo