SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ a solicitud de la Inspectora de DPT Profesora Silvina Poratti, realiza la apertura de LISTADO DE EMERGENCIA de:
👉SISTEMAS TECNOLÓGICOS (JUEVES: 14:05 a 18:25 hs.; 4 módulos)
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: del 25/11/2025 al 01/12/2025
INSCRIPCIÓN: 02/12/2025 al 04/12/2025
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA
- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación
- DNI
- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.
- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.
IMPORTANTE:
La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF, legible, en el sentido de la lectura, únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: LISTADO DE EMERGENCIA (CONSIGNAR EL ÁREA A LA QUE SE INSCRIBE)
Se recuerda que para las inscripciones se solicita usar correo ABC
RECORDAR
A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:
ANTIGUEDAD
CALIFICACION
PROMEDIO DE TITULO
CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD