SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ DIFUNDE EL SIGUIENTE PEDIDO DE CARLOS CASARES:
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a solicitud de IE de Educ. Especial Sra. María Laura Cormik y avalado por Jefatura Distrital, realiza llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Especial para los cargos:
● - CARGO: 2 TP
● CARGO: OM
Difusión e Inscripción: 07-11-25 al 14-11-25
Evaluación: 17-11-2025
Los aspirantes completarán, dentro del plazo establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link: ��
con copia a la inspectora: del nivel mcormick@abc.gob.ar consignando en Asunto:
EMERGENCIA
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del circuito habilitado, ni recibidos fuera del término estipulado por el cronograma.
Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de
materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
DISPOSICIÓN 9/25
Secretaría de Asuntos Docentes
COMUNICADO N°202-2025: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA
EDUCACIÓN ESPECIAL