SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ
A solicitud de la Inspectora del nivel SECUNDARIO Prof. Marcela Urbina, realiza la apertura de LISTADO DE EMERGENCIA, de la modalidad de Ed. SECUNDARIA, para las siguientes Asignaturas:
Ed. artística: Plástica
Geografía
Derecho
DIFUSIÓN e INSCRIPCIÓN: de 06/09/2024 al 17/09/2024
A LA FECHA EXISTEN ESTAS ASIGNATURAS SIN CUBRIR EN LA E.S. N° 11 de Guanaco :
Educación artística (plástica): 3º año, carga horaria lunes de 9:45 a 11:50.
*Geografía : 3º año, carga horaria martes de 9:45 a 11:50.
*Geografía: 4º año, carga horaria jueves de 15:15 a 17:20
*Geografía: 5º año, carga horaria jueves de 13:00 a 15.05
*Derecho: 5º año, carga horaria lunes de 17:20 a 18:20 y martes de 15:15 a 16:15.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA
- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación
- DNI
- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.
- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.
IMPORTANTE:
La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: LISTADO DE EMERGENCIA “ASIGNATURA” (ESCRIBIR LA ASIGNATURA A LA QUE SE INSCRIBEN)
Se recuerda que para las inscripciones se solicita usar correo ABC
RECORDAR
A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:
ANTIGUEDAD
CALIFICACION
PROMEDIO DE TITULO
CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD