SAD PEHUAJÓ, difunde comunicado de Inscripción de Emergencia de : Introducción a la Física (IAF) y Bibliotecaria (BI) - SAD LINCOLN
COMUNICADO N° |
388/2024 |
FECHA |
18/09/2024 |
NIVEL/ MODALIDAD: |
Educación Secundaria |
EMITE: |
Secretaria de Asuntos
Docentes de Lincoln |
DESTINO: |
Docentes |
OBJETO: |
Inscripción de Emergencia de : Introducción a la Física
(IAF) , Bibliotecaria (BI) -
EES N° 2 |
Secretaria de Asuntos
Docentes de Lincoln , a solicitud de
la IE de Secundaria Prof . Mariana
Rodriguez se realiza la
difusión y convocatoria para aspirantes a conformar el Listado de Emergencia de Introducción a la Física (IAF) y Bibliotecaria (BI) de
EES N° 2 (Arenaza) de acuerdo a la Disposición 67/27 , a aquellos docentes
que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine.
( a través de los link controlar no encontrarse inscripto en ellos)
Para realizar
la inscripción correspondiente deben completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/Y8zu44uwBQkUtiTn6
Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónicos la dirección que has proporcionado y enviar
La inscripción se realizará en el marco de la Disposición N° 67/17,
para cubrir
BIBLIOTECARIO/A en turno alternado, según el siguiente horario: Lunes de 8 a 12:30 hs
Martes de 13 a 17:30 hs
Miércoles de 8 a 12:30 hs
Jueves de 8 a 12:30 hs
Viernes de 13 a 17:30 hs
· PROFESOR DE
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA EN 4TO B, turno
mañana:
Martes de 10:10 a 11:10 – 11:20 a 12:20 hs
ANEXANDO EN EL MISMO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN)
Todo enviado
en un ÚNICO PDF a saber
·
planilla de inscripción completa con
letra clara o en impresora escaneada (PREVIAMENTE DESCARGARLA). Dicha
inscripción debe ser firmada de puño y letra o con firma digital
· DNI de ambas caras (excepto los que posean DNI nuevo)
·
formulario 354 (antigüedad) si lo tuviere, firmado y sellado por autoridad
competente.
·
Títulos o certificados que avalen
la inscripción del postulante debidamente registrados en Consejo Escolar de
residencia (según DNI)
·
Certificado de alumno regular y de materias
aprobadas actualizados (más
del 30% de cursada)
·
Docentes excedidos en edad y
jubilados (hasta 65 años): título habilitante y cese de actividad (o alta
jubilatoria)
Esta documentación deberá estar digitalizada en un ÚNICO
ARCHIVO (formato pdf) de varias páginas que contenga toda la documentación a
presentar. Para ello pueden utilizar la página web www.ilovepdf.com o aplicaciones de
celulares de scanner.
PERIODO
DE DIFUSIÓN: 18/9/24 al 20/9/24 PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 23/9/24 al 25/9/24
EVALUACIÓN POR PARTE DE LA COMISIÓN
EVALUADORA A PARTIR DEL 26/9/2024
LA EXPOSICIÓN DEL LISTADO DE
EMERGENCIA SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO EN EL SITIO DE LA SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES (SIENDO LA ÚNICA
FORMA DE NOTIFICACIÓN ) Y A TRAVÉS DEL
MISMO SE INFORMARÁ EL PERIODO DE RECLAMOS.
El postulante deberá aguardar a la exhibición del orden de valoración para dicho listado realizado
por la Comisión Evaluadora y el período de reclamos para concursar en acto
público
Comisión evaluadora :
Representante de la SAD : Secretaria de Asuntos
Docentes Inspectora del Nivel : Prof
. Mariana Ines Rodriguez Director :Prof
Silvia Lucero Badano
👉CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES PARA INSCRIBIRSE: