miércoles, 18 de septiembre de 2024

COMUNICADO N° 256/2024- SAD LINCOLN- Inscripción de Emergencia de : Introducción a la Física (IAF) y Bibliotecaria (BI) -

 SAD PEHUAJÓ, difunde comunicado de Inscripción de Emergencia de : Introducción a la Física (IAF) y Bibliotecaria (BI) - SAD LINCOLN

COMUNICADO

388/2024

FECHA

18/09/2024

NIVEL/ MODALIDAD:

Educación Secundaria

EMITE:

Secretaria de Asuntos Docentes de Lincoln

DESTINO:

Docentes

OBJETO:

Inscripción de Emergencia de : Introducción a la Física (IAF) , Bibliotecaria (BI) - EES N° 2


Secretaria de Asuntos Docentes de Lincoln , a solicitud de la IE de Secundaria Prof . Mariana Rodriguez se realiza la difusión y convocatoria para aspirantes a conformar el Listado de Emergencia de Introducción a la Física (IAF) y Bibliotecaria (BI) de EES N° 2 (Arenaza) de acuerdo a la Disposición 67/27 , a aquellos docentes que no se encuentren inscriptos en Listado Oficial, Listado 108 A y A in fine y Listado 108 B y B Infine. ( a través de los link controlar no encontrarse inscripto en ellos)

Para realizar la inscripción correspondiente deben completar el siguiente formulario:

 

https://forms.gle/Y8zu44uwBQkUtiTn6

Se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónicos la dirección que has proporcionado y enviar

La inscripción se realizará en el marco de la Disposición 67/17, para cubrir

BIBLIOTECARIO/A en turno alternado, según el siguiente horario: Lunes de 8 a 12:30 hs

Martes de 13 a 17:30 hs

Miércoles de 8 a 12:30 hs

Jueves de 8 a 12:30 hs

Viernes de 13 a 17:30 hs


·      PROFESOR DE INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA EN 4TO B, turno mañana:

 

Martes de 10:10 a 11:10 11:20 a 12:20 hs

 

 

 

 

ANEXANDO EN EL MISMO LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN)

Todo enviado en un ÚNICO PDF a saber

·     planilla de inscripción completa con letra clara o en impresora escaneada (PREVIAMENTE DESCARGARLA). Dicha inscripción debe ser firmada de puño y letra o con firma digital

·  DNI de ambas caras (excepto los que posean DNI nuevo)

·     formulario 354 (antigüedad) si lo tuviere, firmado y sellado por autoridad competente.

·     Títulos o certificados que avalen la inscripción del postulante debidamente registrados en Consejo Escolar de residencia (según DNI)

·   Certificado de alumno regular y de materias aprobadas actualizados (más del 30% de cursada)

·    Docentes excedidos en edad y jubilados (hasta 65 años): título habilitante y cese de actividad (o alta jubilatoria)

Esta documentación deberá estar digitalizada en un ÚNICO ARCHIVO (formato pdf) de varias páginas que contenga toda la documentación a presentar. Para ello pueden utilizar la página web www.ilovepdf.com o aplicaciones de celulares de scanner.

PERIODO DE DIFUSIÓN: 18/9/24 al 20/9/24 PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 23/9/24 al 25/9/24

EVALUACIÓN POR PARTE DE LA COMISIÓN EVALUADORA A PARTIR DEL 26/9/2024


LA EXPOSICIÓN DEL LISTADO DE EMERGENCIA SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO EN EL SITIO DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES (SIENDO LA ÚNICA FORMA DE NOTIFICACIÓN ) Y A TRAVÉS DEL MISMO SE INFORMARÁ EL PERIODO DE RECLAMOS.

El postulante deberá aguardar a la exhibición del orden de valoración para dicho listado realizado por la Comisión Evaluadora y el período de reclamos para concursar en acto público

Comisión evaluadora :

Representante de la SAD : Secretaria de Asuntos Docentes Inspectora del Nivel : Prof . Mariana Ines Rodriguez Director :Prof Silvia Lucero Badano


👉CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES PARA INSCRIBIRSE:


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