SAD Pehuajó a solicitud de la Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, difunde el 2° llamado a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N°19/14, para la cobertura de las siguientes materias:
👉PROYECTO (ORP) - EEST Nº 1 - IGE Nº 2597681 - SUPLENTE
HORARIO: LUNES 7:30 A 9:40
JUEVES 11:00 A 12:00
VIERNES 12:10 A 13:10
👉SISTEMAS CONSTRUCTIVOS (SCO) - EEST N° 1- IGE N° 2588972 - SUPLENTE
HORARIO: VIERNES: 7:30 a 8:30 y 8:40 a 9:40
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: 28/06/2024/ al 02/07/2024
INSCRIPCIÓN: a partir del día 03/07/2024, al 05/07/2024.
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 08 /07/2024.
*Los aspirantes completarán, dentro del plazo establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link y enviar legajo escaneado al mail tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, en Asunto colocar: EMERGENCIA - PROYECTO ORP
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoyAthIrVqmveVGEz85ISinF9PexpeLzGuqACGjMIg3k7EbA/viewform
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
Documentación obligatoria a presentar:
-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Formulario 354 que acredite antigüedad en el cargo y/o Modalidad.
Otra documentación:
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
NORMATIVA Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN COMUNICADO N° 113 DE NUESTRO BLOG.
https://sadcasares.blogspot.com/2024/06/comunicado-n-114-2024-llamado.html