Turno: Tarde
Horario:
● Lunes, miércoles y viernes: 13:00 a 17:00
● Martes y jueves: 12:30 a 16:30
CRONOGRAMA
Difusión: 14/05 al 16/05
Inscripción: 17/05 al 21/05
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 22/05
Los aspirantes deberán enviar formulario de Inscripción y documentación avalatoria a: sad017listados@abc.gob.ar con copia a la IE actuante al correo mcormick@abc.gob.ar (NO SE EVALUAN LEGAJOS RECEPCIONADOS FUERA DEL PLAZO ESTIPULADO.
Documentación a presentar:
Declaración Jurada de Inscripción
Avales (escaneados en un solo PDF) conformado por:
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción en Comunicado N° 78 de nuestro Blog.(sad Carlos Casares)