martes, 14 de mayo de 2024

COMUNICADO Nº 131/2024- 2° LLAMADO CONFORMACIÓN LISTADO DE EMERGENCIA CARGO /TP-EDUC. ESPECIAL- SAD CARLOS CASARES

SAD PEHUAJÓ, a solicitud de la Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares,  difunda, 2° llamado a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA para cobertura del cargo de TRASTORNOS SEVEROS (/TP) de la Escuela de Educación Especial N° 501 del distrito; (docente de sede y docente de ed. especial en los distintos niveles de enseñanza)
Turno: Tarde
Horario:
● Lunes, miércoles y viernes: 13:00 a 17:00
● Martes y jueves: 12:30 a 16:30

CRONOGRAMA
Difusión: 14/05 al 16/05
Inscripción: 17/05 al 21/05
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación: a partir del 22/05

Los aspirantes deberán enviar formulario de Inscripción y documentación avalatoria a: sad017listados@abc.gob.ar con copia a la IE actuante al correo mcormick@abc.gob.ar (NO SE EVALUAN LEGAJOS RECEPCIONADOS FUERA DEL PLAZO ESTIPULADO.

Documentación a presentar:
Declaración Jurada de Inscripción
Avales (escaneados en un solo PDF) conformado por:
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
-Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción en Comunicado N° 78 de nuestro Blog.(sad Carlos Casares)

 

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF