SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA
La Dirección del
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 13“Delfor Peña” da a conocer. listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según
Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, para su
difusión.
Curso |
Asignatura |
Carga Horaria |
Horario |
S.R. |
Comisión Evaluadora |
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Tecnicatura en
Trabajo Social Resolución 1666/06 |
1° año |
Derechos
Humanos desde la perspectiva del trabajador Social. |
2 mód |
Lunes 21.00 a 23.00 |
Provisional |
Titular: P: Alduncin Emilia P: Gramicci Belén P: Bravo Ana Cai: ArribasS. A:Sarco Ailin Suplente: P: Lepera Luciano P: Vicente Marcela P: Perez Adriana CAI: Pérez Cristina A: Sánchez Milagros |
Curso |
Asignatura |
Carga Horaria |
Horario |
S.R. |
Comisión Evaluadora |
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Tecnicatura en
Trabajo Social Resolución 1666/06 |
2° año |
Estrategias de intervención
del trabajador social en la promoción y protección de los derecho en los
niños y adolescentes.
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1 mód |
Lunes 17.50 a 18.50 |
Provisional
|
Titular: P: Lepera Luciano P: Vicente Marcela P: Baute Ricardo CAI: Pérez Cristina A: Pozzo Laura
Suplente: P: Alduncin Emilia P: Gramicci Belén P: Berdini Eugenia Cai :Arribas S A:
Crespillo Ana
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Carrera |
Curso |
Asignatura |
Carga Horaria |
Horario |
S.R. |
Comisión
Evaluadora |
Tecnicatura en Trabajo Social Resolución 1666/06 |
3°
año |
El trabajador social en ámbitos educativos.
|
2 mód |
Martes 17.50 a 19.50 |
Provisional
|
Titular: P:Lepera Luciano P:
Vicente Marcela P: Baute Ricardo CAI:Perez Cristina A: Pozzo Laura
P: Alduncin Emilia P: Gramicci Belén P:
Berdini Eugenia Cai: Arribas
S. A: Ctrespillo Ana
|
Tecnicatura en Trabajo Social Resolución 1666/06 |
4°
año |
El rol del trabajador social en los distintos campos de actuación
profesional.
|
2 mód |
Miércoles 17.50 a 19.50 |
Provisional
|
Titular:
P:
Alduncin Emilia P: Gramicci
B P: Bravo
Ana Cai: Arribas
S A: Sarco Ailin
Suplente: P:Lepera
Luciano P: Vicente
Marcela P: Perez
Adriana CAI:Perez
Cistina A: Sánchez
Milagros
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CRONOGRAMA |
FECHA |
Difusión |
Del 29/06/2021
al 06/07/2021. |
Inscripción |
Del 29/06/2021
al 06/07/2021. |
Recusación |
7/07/2021 |
Inicio
de Evaluación |
12/07/2021 |
Entrevista |
A confirmar |
INSCRIPCIÓN |
|
Correo
electrónico para la inscripción |
Instituto:
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar hasta las
18hs del último día de inscripción.
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar En asunto indicar: INSCIPCIÓN -nombre de
la unidad curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico consignar datos de contacto. |
Teléfono
de contacto para consultas |
2396 571826 vicedirección |
Correo electrónico para consultas |
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar
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Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo
III para su conformación, podrán ser consultados en el blog de la Institución.
·
La inscripción y notificaciones se realizan únicamente con
comunicación fehaciente al correo declarado por el aspirante.
·
Para la inscripción el aspirante deberá remitir mail al
correo electrónico mencionado up-supra adjuntando archivo ÚNICAMENTE en formato .pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo III
de la Res. 5886/03 conformado, la correspondiente documentación respaldatoria y
la Propuesta Pedagógica. Anexar tres
archivos por separado.
·
Cada archivo deberá estar guardado con el siguiente formato
“profesorado_nombre de asignatura_apellido del aspirante”.
·
En el cuerpo del correo de inscripción, consignar Ciclo
Lectivo, Nombre de la Institución, Profesorado, Asignatura que postula,
apellido y nombre del aspirante y teléfono de contacto.