martes, 14 de agosto de 2018

Comunicado Nº 160/18-cargos de DIRECTOR de ED AGRARIA


                                                                                                                                                    

Fecha:
14/08/18
Nivel:
TODOS
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
DOCENTES INTERESADOS
Motivo:
Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR de EDUCACIÓN AGRARIA (CEPT), vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido.
                                                                                                                                       
Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó convoca a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de DIRECTOR de EDUCACIÓN AGRARIA (CEPT), vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido.
a.      Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
b.      Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
c.       Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES

13/08/18 al 17/08/18
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.


21/08/18 al 23/08/18
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.


24/08/18 al 30/08/18)
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)      Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)      Inscriptos que no reúnen condiciones.


31/08/18 al 03/09/18
(2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.


31/08/18 al 03/09/18
(2 días hábiles)

Presentación de Proyectos en la Secretaría de Asuntos Docentes.

04/09/18 al 05/09/18
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.


A partir 10/09/18

Inicio de Pruebas de Selección.

































COMISIÓN EVALUADORA
EDUCACIÓN AGRARIA (CEPT)

SEDE: CARLOS CASARES

CARGO: DIRECTOR CEPT

             JEFE DISTRITAL: ALICIA MAGAGNINI (Carlos Casares)
            INSPECTORA: LOPEZ MARÍA CLARISA – TITULAR
            INSPECTORA: COSTA ANAHÍ - SUPLENTE
            CONSEJERO GENERAL FACEPT: MARTINEZ ASTRID – TITULAR (Pehuajó)
            CONSEJERO GENERAL FACEPT: ASTUDILLO AGUSTIN – SUPLENTE (Pehuajo)
             DIRECTORA: PONCETTA PAULA – TITULAR (Carlos Casares)
             DIRECTORA: BELLERA LILIA – SUPLENTE (Tres Lomas R16) 

            CONSEJEROS LOCALES:

CEPT 14: GORJON MARIO – TITULAR (Pehuajó)
                 ASTUDILLO AGUSTIN – SUPLENTE (Pehuajó)
CEPT 26: DECIMA MARIA LUJAN – TITULAR (Bragado)
                   ANTONIO CRISTINA – SUPLENTE (Bragado)

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DI-2018-181-GDEBA-DIGDGCYE
MATERIAL DE  FACEPT

CARGOS VACANTES

Región
Distrito
Establecimiento
Cargo a cubrir
Revista
Motivo
15
Pehuajó
CEPT 14
D
Provisional
Renuncia


ASISTENCIA TÉCNICA a confirmar




                                         Gabriela Mandrini Buffarini
                                                           SAD












IMPRIMIR

Print Friendly and PDF