martes, 14 de agosto de 2018

COMUNICADO Nº 159/18-cargos de COORDINADOR de ED AGRARIA




Fecha:
14/08/18
Nivel:
TODOS
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
DOCENTES INTERESADOS
Motivo:
Convocar a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de COORDINADOR de EDUCACIÓN AGRARIA (CEPT), vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido.
                                                                                                                                           









Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó convoca a Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura de los cargos de COORDINADOR de EDUCACIÓN AGRARIA (CEPT), vacantes  en el distrito, según el cronograma de acciones  establecido.

            a)   Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1- Docentes del Establecimiento.
A 2- Docentes del distrito.
           b)   Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A 1. Docentes del establecimiento.
A 2. Docentes del distrito.
    c)    Docentes Provisionales en el orden establecido en A 1 y A 2.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES

13/08/18 al 17/08/18
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.


21/08/18 al 23/08/18
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.


24/08/18 al 30/08/18)
(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)      Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)      Inscriptos que no reúnen condiciones.


31/08/18 al 03/09/18
(2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos por parte de la Comisión Evaluadora.
Rectificaciones si corresponde.
Remisión de Listado a Secretaria de Asuntos Docentes.


31/08/18 al 03/09/18
(2 días hábiles)

Presentación de Proyectos en la Secretaría de Asuntos Docentes.

04/09/18 al 05/09/18
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.


A partir 10/09/18

Inicio de Pruebas de Selección.

































COMISIÓN EVALUADORA
EDUCACIÓN AGRARIA (CEPT)

SEDE: CARLOS CASARES

CARGO: COORDINADOR CEPT

            JEFE DISTRITAL: ALICIA MAGAGNINI (Carlos Casares)
            INSPECTORA: LOPEZ MARÍA CLARISA – TITULAR
            INSPECTORA: COSTA ANAHÍ - SUPLENTE
            CONSEJERO GENERAL FACEPT: MARTINEZ ASTRID – TITULAR (Pehuajó)
            CONSEJERO GENERAL FACEPT: ASTUDILLO AGUSTIN – SUPLENTE (Carlos Casares)
             DIRECTORA: PONCETTA PAULA – TITULAR (Carlos Casares)
             DIRECTORA:: BELLERA LILIA – SUPLENTE (Tres Lomas R16)
             COORDINADOR: ARRIBAS SEBASTIAN – TITULAR (Carlos Casares)
             COORDINADOR: VALLET FABIAN – SUPLENTE (Carlos Casares)
             CONSEJEROS LOCALES:
             CEPT 14: GORJON MARIO – TITULAR (Pehuajó)
             ASTUDILLO AGUSTIN – SUPLENTE (Pehuajó)

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DI-2018-181-GDEBA-DIGDGCYE
MATERIAL DE  FACEPT

CARGOS VACANTES
Región
Distrito
Establecimiento
Cargo a cubrir
Revista
Motivo

15

Pehuajó

CEPT 14
Coordinador de Promoción y Comunicación

Provisional

Renuncia

ASISTENCIA TÉCNICA  a confirmar



                                         Gabriela Mandrini Buffarini
                                                           SAD



IMPRIMIR

Print Friendly and PDF