SAD PEHUAJÓ, difunde CONVOCATORIA a Pruebas de Selección Puntuales a docentes Titulares y Provisionales del distrito, de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, según lo prescripto en el art 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, la Resolución Nº 824/05 y Resolución 2767/22 junto a los acuerdos paritarios.
👉 DISPO-2025-88-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS SUPERIOR TEMARIO
👉 DISPO-2025-95-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS ETP SUPERIOR TÉCNICA TEMARIO
|
REGIÓN |
DISTRITO |
NIVEL O MODALIDAD |
ESTABLE CIMIEN TO |
CARGO A CUBRIR |
SITUA CIÓN DE REVISTA |
MOTIVO DE LA VACANTE (renuncia, jubilación, MAD)
apellido y nombre y fecha desde |
|
15 |
9
DE JULIO |
SUPERIOR |
ISETA |
SECRETARIO/A |
PROV. |
FALLECIMIENTO
07/08/2025 |
|
15 |
CARLOS
CASARES |
SUPERIOR |
ISFD
y T Nº 149 |
SECRETARIO/A |
PROV. |
RENUNCIA A PARTIR DEL 17/10/2024 |
Conformación Comisión Evaluadora
Inspector/a Titular: Inspectora de
Educación Superior Ana Aguilar.
Inspector/a
Suplente: Inspectora
Jefa Distrital de Pehuajó Gabriela Urbina.
Director/a Titular: Directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 80 Gabriela García. (Carlos Casares)
Director/a
Suplente: Director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº
13 Pablo Banegas. (Pehuajó)
Secretario/a Titular: Secretaria del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 13 Diana Martínez. (Pehuajó)
Secretario/a
Suplente: Secretaria del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica
Nº 4 Ana Belén Andrés (9 de Julio)
Sede Virtual - Correo
electrónico de la Comisión Evaluadora: ppsecretariosupreg15@gmail.com
Sede Física de la Prueba de
Selección: Jefatura Educativa Regional 15 – Sede Pehuajó – Alfonsín 158
CRONOGRAMA DE ACCIONES
|
FECHA |
ACCIONES |
|
28/10/25 al
03/11/25 |
Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
|
04/11/25 al
06/11/25 |
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por formulario: https://forms.gle/GrtsDfeBotZiBhsA9 Planilla de Inscripción(Anexo 2) para descargar |
|
07/11/25 al 11/11/25 |
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes: a)
inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos
que no reúnen condiciones |
|
11/11/25 al 13/11/25 |
Control de
Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones
necesarias. |
|
14/11/25 al 17/11/25 |
Exhibición
y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los reúnen Lugar de exhibición
de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docente. |
|
A PARTIR DEL 18/11/25 |
Inicio de
Prueba de Selección |
Asistencia Técnica
Anexos de Evaluación, Temario y Bibliografía:
Disposición 88/2025 y Disposición 95/25 de Pruebas de Selección para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Secretarios de Educación de Nivel Superior, DISPO-2025-88-GDEBA-SSEDGCYE y DISPO-2025-95-GDEBA-SSEDGCYE de Formación Docente Inicial y Formación Técnica respectivamente.