martes, 28 de octubre de 2025

COMUNICADO N°292/2025 - PRUEBAS PUNTUALES SECRETARIOS Nivel Superior

 SAD PEHUAJÓ, difunde CONVOCATORIA a Pruebas de Selección Puntuales a docentes Titulares y Provisionales del distrito, de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, según lo prescripto en el art 75° inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, la Resolución Nº 824/05 y Resolución 2767/22 junto a los acuerdos paritarios.

👉 DISPO-2025-88-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS SUPERIOR TEMARIO

👉 DISPO-2025-95-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 SECRETARIAS-OS ETP SUPERIOR TÉCNICA TEMARIO

 Cargos a cubrir:

REGIÓN

DISTRITO

NIVEL O MODALIDAD

ESTABLE CIMIEN TO

CARGO A CUBRIR

SITUA CIÓN DE REVISTA

MOTIVO DE LA VACANTE (renuncia, jubilación, MAD) apellido y nombre y fecha desde

15

9 DE JULIO

SUPERIOR

ISETA

SECRETARIO/A

PROV.

FALLECIMIENTO 07/08/2025

15

CARLOS CASARES

SUPERIOR

ISFD y T Nº 149

SECRETARIO/A

PROV.

RENUNCIA

 A PARTIR DEL 17/10/2024



Cantidad de Servicios Educativos Involucrados: 2 (DOS)
Cantidad de cargos vacantes: 2 (DOS)

 

Conformación Comisión Evaluadora

Inspector/a Titular: Inspectora de Educación Superior Ana Aguilar.

Inspector/a Suplente: Inspectora Jefa Distrital de Pehuajó Gabriela Urbina.

Director/a Titular: Directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 80 Gabriela García. (Carlos Casares)

Director/a Suplente: Director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 13 Pablo Banegas. (Pehuajó)

Secretario/a Titular: Secretaria del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 13 Diana Martínez. (Pehuajó)

Secretario/a Suplente: Secretaria del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 4 Ana Belén Andrés (9 de Julio)

 

Sede Virtual - Correo electrónico de la Comisión Evaluadora: ppsecretariosupreg15@gmail.com

 

Sede Física de la Prueba de Selección: Jefatura Educativa Regional 15 – Sede Pehuajó – Alfonsín 158

                                                       

CRONOGRAMA DE ACCIONES


 

FECHA

 

 

ACCIONES

 

28/10/25 al 03/11/25

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

 

04/11/25 al 06/11/25

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes por formulario:

https://forms.gle/GrtsDfeBotZiBhsA9

Planilla de Inscripción(Anexo 2) para descargar 

07/11/25 al 11/11/25

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

11/11/25 al 13/11/25

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

 

14/11/25 al 17/11/25

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

Lugar de exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docente.

A PARTIR DEL 18/11/25

Inicio de Prueba de Selección

 

 

Asistencia Técnica

 Inspector/a a cargo: Inspectores de Educación Artística: Justina Sarlo y Carlos Espósito

 

Anexos de Evaluación, Temario y Bibliografía

Disposición 88/2025 y Disposición 95/25 de Pruebas de Selección para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Secretarios de Educación de Nivel Superior, DISPO-2025-88-GDEBA-SSEDGCYE y DISPO-2025-95-GDEBA-SSEDGCYE de Formación Docente Inicial y Formación Técnica respectivamente.