martes, 6 de mayo de 2025

COMUNICADO N°123/2025 - EMERGENCIA ED. ESPECIAL: CE y DM

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ, a solicitud de la Inspectora de Educación ESPECIAL, Prof. Cintia Rivero, realiza la apertura de  Listados de Emergencia de ED. ESPECIAL, enmarcado en la Disposición N°18/17 y su rectificatoria Disposición N°2/2017 de los siguientes cargos:

  • Maestro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CE) (Ampliatoria)

  • Maestro para alumnos con Discapacidad Motora. (DM)

CRONOGRAMA:

DIFUSIÓN: del 06/05/2025 al 12/05/2025

INSCRIPCIÓN: 13/05/2025 al 15/05/2025

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  

 - Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA

- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación

- DNI

- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.

- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.

 


IMPORTANTE:


La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF únicamente, a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO:

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA  ED. ESPECIAL PARA EL CARGO DE:  (especificar cargo al que se inscribe)



 

 RECORDAR

A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:

  • ANTIGUEDAD

  • CALIFICACION

  • PROMEDIO DE TITULO

  • CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD

IMPRIMIR

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