SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ a solicitud de la Inspectora de Educación ESPECIAL, Prof. Cintia Rivero, realiza la apertura de Listados de Emergencia de ED. ESPECIAL, enmarcado en la Disposición N°18/17 y su rectificatoria Disposición N°2/2017 de los siguientes cargos:
● CE - Maestro Estimulador.
● DC - Maestro de Disminuidos visuales y ciegos.
● TP- Maestro de Trastornos Severos
⌛DIFUSIÓN: del 27/02/2025 al 10/03/2025
📝INSCRIPCIÓN: 11/03/2025 al 14/03/2025
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA
- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación
- DNI
- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.
- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.
👉IMPORTANTE:
La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF, legible, en sentido de la lectura, únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ED. ESPECIAL PARA EL CARGO DE: (especificar cargo al que se inscribe)
RECORDAR
A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:
ANTIGUEDAD
CALIFICACION
PROMEDIO DE TITULO
CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD