SAD PEHUAJÓ procede a dar difusión de la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 02-2024: "INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2024 – LISTADO OFICIAL 2025".
PAUTAS Y CRONOGRAMA DE ACCIONES
Fecha |
Acciones |
08/04/24 al 7/06/24 |
Difusión
y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que
requiera ser valorada (autogestión) |
10/06/24 al 08/08/24 |
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable |
23/08/24 al 05/09/24 |
Exhibición de Listados |
23/08/24 al 19/09/24 |
Recepción
de reclamos en primera instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento
de reclamos en primera instancia y/o presentaciones. |
A partir de notificación de
reclamo primera instancia |
Recepción de reclamos en segunda instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta al reclamo en segunda instancia, el legajo y remite a DTC. Tratamiento de reclamos en Segunda instancia. |
Finalizado
el período de Reclamos según cronograma no se recepcionarán presentaciones que Impliquen inclusiones al
listado y/ o rectificaciones. |
La inscripción al Ingreso a la Docencia de aquellos/as docentes que se inscriban por primera vez en el Listado Oficial se realizará de la siguiente manera:
Se deberán registrar
en la plataforma ABC, si aún no se encuentran registrados. Una vez registrados, ingresarán a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y
se dirigirán al enlace que indica: inscripción en el Listado
Oficial 2024-2025, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.
👉INFORMACIÓN PARA EL/LA ASPIRANTE
La/el aspirante podrá cumplimentar, a través de la
plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración
Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
Deberá consignar los datos en la declaración jurada de inscripción, en inscripción en el Listado Oficial 2024-2025
🔔IMPORTANTE: En caso de
ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido
el último ingreso al sistema. Es imprescindible volver a chequear toda la
información referida a datos personales que se deseen modificar y cargar nuevamente los distritos solicitados y la carga referida al Decreto
258. También se recomienda chequear los archivos adjuntos
en la última versión que se envíe definitivamente
(ya que el/la docente tiene la oportunidad de quitar o agregar archivos) de modo de
asegurarse que no se ha omitido
nada.
Se sugiere usar el buscador Google Chrome, para utilizar la aplicación
🔔 A continuación se adjunta LINK de ACCESO a la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 02-2024: ✅ Por favor leer Pautas para la inscripción:👇👇
COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 02-2024