lunes, 7 de noviembre de 2022

COMUNICADO 229/2022: RECLAMOS LISTADO 108 A Y B -SUPERIOR Y ARTISTICA TERCIARIA ,INCLUIDO FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2022-2023

  

RECLAMOS LISTADOS 108 A, 108 B, 108 A TERCIARIO


 Secretaria de Asuntos Docentes de Pehuajó  informa que: En virtud al periodo de Reclamos de los Listados 108 A, 108 B Complementario, FINES 1 y 2, Contexto de Encierro 1 y 2, que se exponen desde el día 1/11/2022.
Los docentes podrán realizar su Reclamo, utilizando la cuenta abc, enviándolo al correo electrónico del Tribunal Descentralizado Nº15:
  reclamos108td15@abc.gob.ar 


 Cronograma: 

 Listados 108 A y 108 B, de todos los Niveles y Modalidades incluido Superior y Artística Terciaria para el Ciclo lectivo 2022. 

Exposición de Listados: 1/11/2022 hasta el 12/11/2022 a través de www.abc.gob.ar                                       ( link/Servicios/Puntaje del Ingreso a la Docencia) 
Recordar que en el casillero donde dice «Listado Oficial» deberá seleccionar Listado 108 A, 108 B, 108 A Terciario, según corresponda el Listado donde se inscribieron. 
Si la oblea no se visualiza completa hay un casillero que dice »25″ desplegar y elegir ver la oblea 100% -Ctrl+P para imprimir la oblea 

*  Recepción de Reclamos por parte del Tribunal Descentralizado: Hasta el 26/11/2022 hasta las 18.00 hs 
La Instancia de Reclamos es exclusivamente para aquellos/as aspirantes que efectivizaron la Inscripción en tiempo y forma. Cabe aclarar que en marco del Art 63 del Estatuto Docente, no es posible modificar, el pedido original ni agregar documentación. Quienes deban efectuar Reclamo, deberán enviar el Formulario de Reclamo debidamente cumplimentado a la casilla de correo: reclamos108td15@abc.gob.ar Colocar en Asunto: Nombre Apellido-DNI-Distrito de Residencia (el que figura en el DNI)-Listado…..

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF