jueves, 28 de abril de 2022

COMUNICADO N° 56/2022-ISFDyT N° 13-Difícil Cobertura

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

INFORMA

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 13 solicita inscripción  de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según Disposición 30/05, Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, para su difusión.

Carrera

Asignatura

Curso

Carga

Horaria

Sit.

Rev.

Horario

Comisión

Evaluadora

TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGÍA

Resolución

N° 2460/11

Taller de alfabetización

2M

P

Lunes de 15:10 a 17:10 hs.

HULTSTROM, E

GÉNOVA, M(S)

MASSOLA, V

BERGUES, J(S)

BORRAS ,B

VEIGA, B(S)

CAI: REPOLL, N

YABOR, V(S)

AL: CORONEL, M LENAIN, K(S)

 

Psicología del Lenguaje

3 M

S

Lunes de 17:50 a 18:50 – Jueves de 15:10 a 16:10 y Viernes de 16:10 a 17:10 hs.

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE PyMES

Resolución

N° 5835/03

Inglés

2 M

P

Viernes de 15:10 a 17:10

BANEGAS, P

GENOVA, M(S)

DI BIN, V

GONZALEZ, G(S)

VILLA ABRILLE, E

PILMARTIRI, M(S)

CAI: LOMBARDO, R

DEBORTOLI, R(S)

AL: A CONFIRMAR

Práctica Profesional I

2M

S

Martes de 15:10 a 17:10 hs.

Práctica Profesional II

2M

S

Jueves de 15:10 a 17:10 hs.

 

 

CRONOGRAMA

FECHA 

Difusión

Del    29/04/2022 al     05/05 /2022.

Inscripción

Del    29/04/2022 al     05/05 /2022. A las 22:00 hs.

Recusación

    06/05/2022 al    10/05/2022

Inicio de Evaluación

 

Entrevista

A confirmar

·         Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su conformación, podrán ser consultado en la Institución.

·         Para la inscripción el/la aspirante deberá remitir legajo en soporte papel, conformado por el Anexo III de la Res. 5886/03, y su modificatoria del Anexo I Resolución 1161/20, con la correspondiente documentación respaldatoria y la Propuesta Pedagógica en sobre cerrado; así como los acuerdos institucionales para presentación de proyectos por difícil cobertura y que se encuentran disponibles en “COMPUMAX”.

·         Todo lo anterior deberá ser entregado en formato papel en la BIBLIOTECA de la Institución de 13:00 a 22:00 horas.


                                         Atentamente.

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF