SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
INFORMA
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 13 eleva a Ud. listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20
Carrera |
Asignatura |
Curso |
Carga Horaria |
Sit. Rev. |
Horario |
Comisión Evaluadora |
TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION AGROPECUARIA Resolución
N° 5032/19 |
Metodología de la investigación |
2º |
1M |
P |
Martes de 17:50 a 18:50 hs. |
Titular: P. Martinez Paula P: Fernandez Sola I P: Trejo Teresa CAI: Repoll Nestor A: Beheran M
Suplente: D:Genova Matias P: Alumba Laura P: Medero Sonia CAI : Brola Liliana A:Leiva Milagros
|
Sociología rural |
2º |
2M |
P |
Miércoles de 17:50 a 19:50 hs. |
||
TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION AGROPECUARIA Resolución
N° 5833/03 |
EDI (Gestión de RRHH y perspectiva de género) |
3° |
2 M |
P |
Miércoles y jueves 21 a 22 horas |
|
TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE PyMES Resolución
N° 5835/03 |
EDI (La información e informatización en los ciclos contables) |
1° |
2 M |
P |
Martes de 14 a 16:10 hs. |
Titular: P: Zuccari Patricia P: Laprebende C P: Añon Y CAI : Brola Liliana A: Medina Milagros
Suplente: D: Genova Matias P: Sanz Florencia P: Medero sonia CAI: Repoll N A: Vicente Santiago
|
EDI (Elaboración y evaluación de proyectos en PYMES) |
2° |
2 M |
P |
Miércoles de13 a 15 Hs. |
||
EDI (Liquidación de Haberes y seguridad social) |
3° |
2 M |
P |
Viernes de 13 a 15 HS. |
CRONOGRAMA |
FECHA |
Difusión |
Del
23/08/2021al 30 /08 /2021. |
Inscripción |
Del
23/08/2021al 30 /08 /2021. A las 18:00 hs. |
Recusación |
31 /08 /2021 al 02/09/2021 |
Inicio
de Evaluación |
03 /09 /2021 |
Entrevista |
A
confirmar |
INSCRIPCIÓN |
|
Correo
electrónico para la inscripción |
En asunto indicar: INSCRIPCIÓN -nombre
de la unidad curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico consignar datos de contacto. |
Correo
electrónico para consultas |
|
La documentación e inscripción será recepcionada mediante correo electrónico: isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar
En el cuerpo del mensaje consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la Institución, Profesorado, asignatura que se presenta, apellido y nombre del aspirante, teléfono de contacto.
La inscripción y notificaciones se realizan únicamente con comunicación fehaciente al correo declarado por el aspirante.
Para la inscripción el aspirante deberá remitir mail al correo electrónico mencionado up-supra adjuntando archivo ÚNICAMENTE en formato .pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo III de la Res. 5886/03 conformado, la correspondiente documentación respaldatoria y la Propuesta Pedagógica. (se pueden anexar tres archivos por separados).
El archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “profesorado_nombre de asignatura_carrera_apellido del aspirante”.
Atentamente.