lunes, 5 de julio de 2021

COMUNICADO N° 102/2021 APD MUY IMPORTANTE!!!!

 

                                       

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

INFORMA QUE 

A PARTIR DEL PRÓXIMO APD 6/7/21

LOS DOCENTES QUE

 SE POSTULEN DEBERÁN TENER EN CUENTA:

-        RESOC-2020-1508-GDEBA-DGCYE (Ya informada en comunicados anteriores)

ARTÍCULO 2°. - Modifíquese el texto ordenado del Apartado No 6 del Anexo I (IF-2020-16580132-GDEBA-SSAYRHDGCYE) de la RESOC-2020-1380-GDEBA-DGCYE, que quedará redactado de la siguiente manera:

“6.- DESIGNACIÓN

... el aspirante otorga su consentimiento para ser designado, al momento de la postulación. (LEYENDA QUE FIGURA AL MOMENTO DE POSTULARSE).

 Desde la Secretaría, NO se enviará el correo solicitando la ACEPTACIÓN, se le informará únicamente que fue DESIGNADO y por Circula 1/10, el aspirante que hubiere sido designado en h/c, mod y/o cargo, no hiciese toma de posesión efectiva o renunciara, consecuentemente bajará al último lugar en el listado del nivel o modalidad en el que no hiciese toma de posesión. 

- INSTRUCTIVO APD (SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA DE INICIO DEL ABC)

Tener en cuenta el orden de prioridad, en las postulaciones, se dá por entendido que, si se postula en 1° orden, es porque lo puede desempeñar. En caso de postularse en dos cargos, de distinto nivel y que sea de prioridad 1, se enviara un correo con las dos postulaciones, pudiendo elegir o aceptar los dos, si no tuviese incompatibilidad horaria, de igual manera para módulos y /o horas cátedras.

El docente designado debe contactarse inmediatamente con la institución, para realizar la TOMA DE POSESIÓN EFECTIVA.

 

 

                                                                      SAD - PEHUAJÓ

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF