SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA QUE:
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 13“Delfor Peña” hace saber el listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, para su conocimiento
Carrera |
Curso |
Asignatura |
Carga Horaria |
Horario |
S.R. |
Comisión Evaluadora |
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Profesorado de
Educación Especial con orientación en Neuromotor Resolución 1009
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4° año |
Práctica en terreno |
1mód + 5 mod en
disponibilidad+1 tain |
Martes 8.00 a 9.00
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Provisional
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Titular: D: Maggio, Natalia P: Abalos Belen P: Nicola Analia CAI: Brola Liliana A: Rodriguez Agostina
Suplente: D: Hultstrom, Erica P: Massola Verónica P: Monetta Camila CAI: Repoll Nestor A:
Flores Soledad
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Profesorado de
Educación Especial con orientación en Neuromotor Resolución 1009 |
4° año |
Seminario de
trastornos Específicos del desarrollo del lenguaje |
1 mód + 1 Tain |
Miércoles
11.00 a 12.00 |
Provisional
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Titular: D: Maggio, Natalia P: Abalos Belen P: Nicola Analia CAI: Brola Liliana A: Rodriguez Agostina
Suplente: D: Hultstrom, Erica P: Massola Verónica P: Monetta Camila CAI: Repoll Nestor A:
Flores Soledad
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CRONOGRAMA |
FECHA |
Difusión |
Del 18/05/21 al 23/05/21 |
Inscripción |
Del 18/05/21 al 23/05/21 |
Recusación |
Del 24/05/21 al 26/05/21 |
Inicio de Evaluación |
27/05/21 |
Entrevista |
A confirmar |
INSCRIPCIÓN |
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Correo electrónico para la inscripción |
Instituto:
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar hasta las
18hs del último día de inscripción. En asunto indicar:
INSCIPCIÓN -nombre de la unidad curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico
consignar datos de contacto. |
Teléfono de contacto para consultas |
2396
571826 vicedirección |
Correo electrónico para consultas |
isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar |
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Toda
información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su
conformación, podrán ser consultados en el blog de la Institución.
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La
inscripción y notificaciones se realizan únicamente con comunicación fehaciente
al correo declarado por el aspirante.
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Para
la inscripción el aspirante deberá remitir mail al correo electrónico mencionado
up-supra adjuntando archivo ÚNICAMENTE
en formato .pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo III de la Res.
5886/03 conformado, la correspondiente documentación respaldatoria y la
Propuesta Pedagógica. Anexar tres
archivos por separado.
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Cada
archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “profesorado_nombre de
asignatura_apellido del aspirante”.
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En
el cuerpo del correo de inscripción, consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la
Institución, Profesorado, Asignatura que postula, apellido y nombre del
aspirante y teléfono de contacto.
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Las
horas Tain del Profesorado de Educación Especial se cumplimentarán todas juntas
el 3er sábado de cada mes de 8.00 a 12.00 horas.