martes, 18 de mayo de 2021

COMUNICADO Nº76 /2021-DIFÍCIL COBERTURA ISFDyT N° 13

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA QUE: 

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 13“Delfor Peña” hace saber el  listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, para su conocimiento

Carrera

Curso

Asignatura

Carga Horaria

Horario

S.R.

Comisión Evaluadora

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Neuromotor

Resolución

1009

 

4° año

Práctica en terreno

1mód + 5 mod en disponibilidad+1 tain

Martes

8.00 a 9.00

 

Provisional

 

Titular:

D: Maggio, Natalia

P: Abalos Belen

P: Nicola Analia

CAI: Brola Liliana

A: Rodriguez Agostina

 

Suplente:

D: Hultstrom, Erica

P: Massola Verónica

P: Monetta Camila

CAI: Repoll Nestor

A: Flores Soledad

 

Profesorado de Educación Especial con orientación en Neuromotor

Resolución

1009

4° año

Seminario de trastornos Específicos del desarrollo del lenguaje

1 mód + 1 Tain

Miércoles

 

11.00 a 12.00

Provisional

 

Titular:

D: Maggio, Natalia

P: Abalos Belen

P: Nicola Analia

CAI: Brola Liliana

A: Rodriguez Agostina

 

Suplente:

D: Hultstrom, Erica

P: Massola Verónica

P: Monetta Camila

CAI: Repoll Nestor

A: Flores Soledad

 


CRONOGRAMA

FECHA 

Difusión

Del 18/05/21 al 23/05/21

Inscripción

Del 18/05/21 al 23/05/21

Recusación

Del 24/05/21 al 26/05/21

Inicio de Evaluación

27/05/21

Entrevista

A confirmar

 

INSCRIPCIÓN

 

Correo electrónico para la inscripción

Instituto: isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar hasta las 18hs del último día de inscripción.

 

 

 

En asunto indicar: INSCIPCIÓN -nombre de la unidad curricular y apellido del aspirante. En el cuerpo del correo electrónico consignar datos de contacto.

Teléfono de contacto para consultas

2396 571826 vicedirección

Correo electrónico para consultas

isfdyt13pehuajo@abc.gob.ar

 


·        
Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su conformación, podrán ser consultados en el blog de la Institución.

·         La inscripción y notificaciones se realizan únicamente con comunicación fehaciente al correo declarado por el aspirante.

·         Para la inscripción el aspirante deberá remitir mail al correo electrónico mencionado up-supra adjuntando archivo ÚNICAMENTE en formato .pdf (SIN EXCEPCIÓN), conteniendo el Anexo III de la Res. 5886/03 conformado, la correspondiente documentación respaldatoria y la Propuesta Pedagógica.  Anexar tres archivos por separado.

·         Cada archivo deberá estar guardado con el siguiente formato “profesorado_nombre de asignatura_apellido del aspirante”.

·         En el cuerpo del correo de inscripción, consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la Institución, Profesorado, Asignatura que postula, apellido y nombre del aspirante y teléfono de contacto.

·         Las horas Tain del Profesorado de Educación Especial se cumplimentarán todas juntas el 3er sábado de cada mes de 8.00 a 12.00 horas.

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF